| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, Problema tras pulir - NO SOLUCIONADO!! NOVEDADES !!!!! en el Patrocinadores y Servicios; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #37 | |
![]() | Citar:
Habiendo probado otros productos de Ricardo no compro nada mas de beme | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #38 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3953 Registrado: enero-2004
| Respeto tu opinión..pero precisamente esta mañana he eliminado swirls sólo con el autopolitur, además en mi coche, y a mano, sin lija desde luego. Y desde luego eres libre de comprar los productos que consideres y donde mejor consideres...obviamente. En mi caso expreso una opinión, basada en mi experiencia, y como tal la transmito, los demás transmiten las suyas,,y los foreros leen y deciden así de sencillo, y así seguiré en mi caso, ayudando a mis compañeros del foro, ofreciendo y expresando opiniones de forma positiva a todo aquél que de esta forma desee recibirlas. saludos |
| | |
| | #39 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 6655 Registrado: agosto-2004 Ubicación: Zamorano. Agárramela conlamano Vehículo: 320d e46 Edad: 40
| |
| | |
| | #40 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 6655 Registrado: agosto-2004 Ubicación: Zamorano. Agárramela conlamano Vehículo: 320d e46 Edad: 40
| |
| | |
| | #41 |
| La verdad es que tienen que haberte hecho una desgracia de pulido para que no lo mejoren de esta forma. Aplica la cera resturadora a mano, con movimientos longitudiales y con una bayeta de microfibras. Con otra retiras el producto. a ver si lo puedes mejorar. |
| | |
| | #42 | |
| Citar:
No, si mejorar ha mejorado mucho. Ahora ya no se ven esas marcas de las primeras fotos. Simplemente se ven como brillos en forma de zig zag más pequeños. Pero al sol siguen cantando que te cagas. | |
| | |
| | #43 |
| Pero han vuelto a pulirtelo en el conce no? |
| | |
| | #44 |
| ¨ Sí. Y esta vez han dejado todos los plásticos y gomas exteriores blanquecinos. Pulir, han pulido porque al lavarlo a presión, ni siquiera se quedaba el jabón en el coche. Se "descolgaba" completamente nada más caer. Por cierto, ¿el autopolitur es esto? 83129408526.....PULIMENTO CARROCERÍA..........................10.14, |
| | |
| | #45 |
| si.asi es. |
| | |
| | #46 |
| Por cierto, no tendréis por ahí alguna foto de un Swirl, porque sospecho que eso es lo que le queda a mi coche. Más que nada, porque el nombre cuadra con lo que veo en el mío al sol :) Es como si la pieza tuviera muchísimos pequeños "rayos" cortitos como en zig zag? |
| | |
| | #47 |
| Se entiende que ya han pulido y bien pulido, a maquina...los pequeños defectos los puedes mejorar a mano a posteriori..a ver si queremos entender. Que los milagros no existen, y no todo el mundo tiene acceso a pulidoras y material específico en el foro. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:06. |
|