| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, Problema tras pulir - NO SOLUCIONADO!! NOVEDADES !!!!! en el Patrocinadores y Servicios; Citar: Originalmente publicado por Aqua Auto Spa Alguna novedad?? De momento, creo que no voy a pintarlo. Me acojona tanto ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #61 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 6655 Registrado: ago 2004 Ubicación: Zamorano. Agárramela conlamano Vehículo: 320d e46 Edad: 40
| De momento, creo que no voy a pintarlo. Me acojona tanto como me lo puedan dejar, que prefiero ser mister holograma :) Por otra parte, me han llamado hoy de mi empresa y me piro una temporadita a currar en León. Así que el beme estará casi un par de meses en el garaje Seguiremos informando |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #62 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 6655 Registrado: ago 2004 Ubicación: Zamorano. Agárramela conlamano Vehículo: 320d e46 Edad: 40
| |
| | |
| | #63 |
![]() Miembro # 10932 Registrado: may 2005
|
te diria que lo llevases a Aqua, ahi seguro que te dejan el coche nuevo.
|
| | |
| | #64 |
|
Esta tarde he ido a ver a un chapista de por aquí y me dice que parece que en algunas zonas han quemado el barniz. Que seguramente haya que repintar o como mínimo lijar con lija muuuuuy fina y despues pulir y abrillantar. Le he comentado lo de la pulidora orbital y me ha dicho que una orbital no le hace ni cosquillas según está. Que si quiero probar hay que volver a meterle con la rotativa :-( Editado por Bemeta en 08/09/06 a las 22:38:17. |
| | |
| | #65 | |
| Citar:
| |
| | |
| | #66 |
| |
| | |
| | #67 |
|
No te preocupes, maesal, que me da la impresión que el 90% de los concesionarios de BMW son asiduos navegadores de este foro. Imagino que alguno estará siguiendo el tema. Por cierto ¿ese arreglo lo has hecho tú? Estás ganando puntos. Al final me vas a hacer pegarme una escapada a Valencia de un día |
| | |
| | #68 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3953 Registrado: ene 2004
|
Al final has aplicado algún producto beme?
|
| | |
| | #69 |
| Baneado ![]() Miembro # 25240 Registrado: ago 2006 Ubicación: en mi casa Vehículo: 320TD COMPACT/CBR600
|
es una pena esta gente q dicen llamarse profesionales. llevaselo, patalea y reclama para que te lo queden perfecto. si no saben pintar que aprendan y si no tienen la maquinaria adecuada que la compren. el ultimo recurso, en badajoz hay un taller que te repara el arañacito solo y te aseguro que no se nota naaaada de nada, y yo soy muy exigente con eso, te lo aseguro. suerte. |
| | |
| | #70 |
| Me gustaría intentarlo pero el problema es que no tengo donde hacerlo. El único sitio es mi finca, pero una vez lavé allí el coche a mano y no te imaginas la cantidad de cal que tiene el agua. Con el calor, algunas zonas se secaron solas antes de que llegara yo con mi gamuza de piel de camello y fue practicamente IMPOSIBLE quitar las marcas de las gotas. Los únicos lavaderos que hay por aquí son de los de lanza, elefante azul y otras hierbas y me parece dar un poco el espectáculo tirarme ahí un par de horas dale que te pego. ¿Algún voluntario de Zamora, Valladolid o Salamanca que quiera conocer a un forero, ver una desgracia de coche y además disponga de un lugar apropiado? Las cervezas las pongo yo |
| | |
| | #71 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3953 Registrado: ene 2004
|
Hombre, intentalo a menos..en cualquier sitio con sombra..ó al atardecer puedes aplicarlos ...si no lo mejoras ya veremos..pero inténtalo. En zamora tienes conce..pide la cera resatauradora y el autopolitur...pruebas y hablamos..pero hazlo..quejarse no sirve de nada..enga..
|
| | |
| | #72 | |
| Citar:
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:56:13. |
|