| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, Problema tras pulir - NO SOLUCIONADO!! NOVEDADES !!!!! en el Patrocinadores y Servicios; Her llegado tarde al post, pero a mi los chapuzas de la carrocería con la que BMW tiene un acuerdo ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #73 |
![]() Miembro # 19941 Registrado: abr 2006 Ubicación: San Sebastian Vehículo: 320D
|
Her llegado tarde al post, pero a mi los chapuzas de la carrocería con la que BMW tiene un acuerdo de colaboración me pulieron el capó 3 veces, la primera era parra echarse a llorar, la segunda me lo barnizaron y al secarse en el horno quedaron burbujas que al pulirlas el coche quedoó otra vez hecho un cuadro, la tercera, por fin, me la pulió un experto de la empresa suministradora del polish y quedó decente (ojo, que no perfecto!). Me gustaría saber si el autopolitour me puede ayudar a ir igualando el tema de los brillos y pequeñas marcas que aun se pueden ver al contraluz.
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #74 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3953 Registrado: ene 2004
| Citar:
| |
| | |
| | #75 |
| Patrocinador Miembro # 10550 Registrado: abr 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 530d Edad: 36
|
Con fotos es mas facil darte una opinión y posibles medidas a tomar.
|
| | |
| | #76 |
![]() Miembro # 19941 Registrado: abr 2006 Ubicación: San Sebastian Vehículo: 320D
|
OK, el finde le saco fotos.
|
| | |
| | #77 |
| |
| | |
| | #78 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 6655 Registrado: ago 2004 Ubicación: Zamorano. Agárramela conlamano Vehículo: 320d e46 Edad: 40
|
Bueno branquias, pues siguiendo tu consejo, este fin de semana le he aplicado el famoso autopulitur al niño y el resultado es... ESPECTACULAR. Sólo puedes encontrar algún holograma si sabes que los tiene y te fijas muchiiiiiiisimo. La pena es que cuando intenté sacar fotos me quedé sin batería y cuando cargué la cámara se puso a llover. ¿Hay que aplicar algún otro producto antes o después del autopulitur? |
| | |
| | #79 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 6655 Registrado: ago 2004 Ubicación: Zamorano. Agárramela conlamano Vehículo: 320d e46 Edad: 40
| |
| | |
| | #80 | |
| Citar:
![]() ..puedes acabar el proceso aplicando la cera protectora de BMW..miel sobre hojuelas....te dije que no te haría falta la pulidora...:biggrin:
| |
| | |
| | #81 |
![]() Miembro # 35826 Registrado: mar 2007
|
Yo creo que los hologramas solo los eliminas con un pulido fino,con el autopulitur lo que haces es taparlos y durante poco tiempo.Desde mi punto de vista,pan para hoy y hambre para mañana. Un saludo |
| | |
| | #82 |
| Patrocinador Miembro # 10550 Registrado: abr 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 530d Edad: 36
| |
| | |
| | #83 |
![]() Miembro # 48090 Registrado: oct 2007 Ubicación: costa levante VLC. Vehículo: 170Ddetail Edad: 25
|
Buff......que mal....como te quedas con el coche asi?.exigeles un pulido fuera de bmw?preguntale autoaquaspa algun colaborador por tu provincia....te aseguro que como no lo soluciones te arrepentiras... el autopulitur no vale ......solo tapa los defectos. Editado por bubujita en 20/05/08 a las 21:47:46. |
| | |
| | #84 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 27836 Registrado: sep 2006 Ubicación: Narón (A Coruña) Vehículo: 325I Touri
| Citar:
+1 Que te paguen el arreglo con unos profesionales y que ellos no toquen a nada más. Suerte | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:55:38. |
|