| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, Problema con suciedad en llantas en el Patrocinadores y Servicios; Hola muy buenas mi problemas es el sigiente, las llantas de mi coche estan con unos puntitos negros que no ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 40052 Registrado: may 2007 Ubicación: barakaldo Vehículo: 330 ci - automatico
Hola muy buenas mi problemas es el sigiente, las llantas de mi coche estan con unos puntitos negros que no consigo quitarlos, en prioncipio me dijeron que era alquitran. les di kh7 y algo se kito pero apenas nada, despues de frotar con varios limpiallantas, decidi ir alas bmw y comprar el limpiallanmtas especifico, despues de gastar todo el bote se quito bastantes pero se han quedadoi unos puntos negros que no tengo manera de quitarlos, ni frotando ni nada., conoceis algun productos que sea mejor que el de la bmw? que me pueda servir? gracias de antemano y perdon por la chapa.
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 41518 Registrado: jun 2007 Ubicación: LUGO Vehículo: 323 CI
buff, pues ami me paso un dia y con limpiallantas me salio. No se si con algun tipo de disolvente saldra algo |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 40052 Registrado: may 2007 Ubicación: barakaldo Vehículo: 330 ci - automatico
el problemas es que el anterior dueño de mi coche era un poco descuidado en la limpieza y esta la llanta como si fuera ya parte de ella. de como estaba a ahora parece otra cosa pero aun asi.... gracias por tu opinion. un saludo
|
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 38317 Registrado: abr 2007 Ubicación: Hotel Overlook Vehículo: 325ci & 325ic
Todo parece indicar que necesitas esta pasta de Autosol, ahora, MUCHO OJITO, entérate bien de cómo se usa. Comprarla y las mejores instrucciones de uso en www.latiendadeldetalle.com como siempre. |
| | |
| | #5 |
ok, lo voy a probar, muchisimas gracias.
|
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 38317 Registrado: abr 2007 Ubicación: Hotel Overlook Vehículo: 325ci & 325ic
Asegúrate de su uso correcto. En La Tienda del Detalle te asesoran o pásate por ForoDetalles |
| | |
| | #7 |
ok, ahora mismo mirare el modo de empleo , porque debe de ser un producto muy fuerte no? un saludo
|
| | |
| | #8 |
ya lo he pedido , lo probare y ya os comento...
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:52. |
|