| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, Problema Con Z3 Roadster en el Patrocinadores y Servicios; ola a todos amigos llevo 2 dias mirando vuestros comentarios de como reparar carroceria e interiores de vehiculos y me ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 42173 Registrado: jul 2007 Ubicación: Granada Vehículo: BMW Z3 1.9
ola a todos amigos llevo 2 dias mirando vuestros comentarios de como reparar carroceria e interiores de vehiculos y me parece muy interesante tanto lo comentado como los resultados finales pero nadie a comentado una cosa que me a ocurrido con el z3. Resulta que me comprado un z3 pero estos dias anteriores a estado lloviendo por lo que antes no me habia fijado en la capota con tanto interes como ahora,el problema es el siguiente. De la capota de tela resulta que se lea ido el color un poco a la parte cercana al cristal delantero casi haciendo esquina con la puerta del piloto.El color negro es un poco grisaceo y nose como recuperar el color del techo. Alguien sabe como recuperar el color?? Un saludo a todos y gracias |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 39771 Registrado: may 2007 Ubicación: palencia
La marca renovo tiene muy buenos productos para el teñido de capotas e impermeabilizacion
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 48437 Registrado: oct 2007 Ubicación: Gaditanooo!!! Vehículo: 330d-118d Edad: 34
Pasate por la tiendadeldetalle, como bien te dice Tapicero, los productos de Renovo hacen milagros, yo tengo dos de ellos, el limpiador y el sellador y van perfectos. Un saludo |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:59. |
|