| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, Problemas con cristales exteriores en el Patrocinadores y Servicios; hola me he comprado un 325 tds y le estoy haciendo algunas cosillas entre ellas limpieza a fondo y cuando ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 10448 Registrado: abr 2005 Ubicación: EXTREMADURA Vehículo: 325 TDS Edad: 31
hola me he comprado un 325 tds y le estoy haciendo algunas cosillas entre ellas limpieza a fondo y cuando llego a los cristales por mucho que los limpie par la parte exterior siempre quedan manchas como de GOTAS DE LLUVIA le he dado con limpiacristales quitagrasa ect. y no se quita , he leido por aqui que con vinagre blanco que salia pero lo he probado aunque con vinagre de vino que no es blanco y no se quita. ¿con que se puede quitar es que queda mas mal que la ostia parece que siempre estan sucios ? gracias, un saludo |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 10448 Registrado: abr 2005 Ubicación: EXTREMADURA Vehículo: 325 TDS Edad: 31
¿que pasa que este problema solo lo tengo yo ?
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 305 Registrado: abr 2002 Ubicación: Made in Galicia Vehículo: 320td E46 Edad: 28
Ese problema lo tenemos casi todos, :) Se debe a que cuando lavas el coche no secas bien los cristales. El remedio... ni idea. Supongo que pulir el cristal.
|
| | |
| | #4 |
| Patrocinador Miembro # 10550 Registrado: abr 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 530d Edad: 36
Pues es un tema que tienen miles de conductores. Son los minerales del agua que se han incrustado en el cristal. El remedio es este: http://www.forodetalles.com/showthre...3&page=1&pp=10 O sea un polish de cristales tipo 1Z o Mothers PD: lo solucionamos a un miembro que vino a la kedada de forodetalles. En breve se publicará un video de como se hizo. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 12475 Registrado: ago 2005 Ubicación: Tenerife Vehículo: 316 ti Compact /01 "Gasolina Power" Edad: 27
con el pulidor de bmw no se quita? me lo compre y no lo probado parece un simple limpia cristales
|
| | |
| | #6 |
Gracias a todo por buestras recpuestas pero mi pregunta es ¿donde puedo comprar ese polish para los cristales? ¿y cuantto puede constar ? yo para los espejos he utilizado pulimente de la casa roberlo que le compre en el taller de mi chapista cuando pinte uno de mis coches y con la dremel le pegue una pasada y han quedado de lujo pero claro la dremel para los espejos biem pero para la luna trasera es como muy grande , por que a mano me puede dar algo no ? un saludo |
| | |
| | #7 |
| Patrocinador Miembro # 10550 Registrado: abr 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 530d Edad: 36
Echa un ojo en: http://www.detalhe.biz/index.php?language=E aqui tienes todos los productos necesarios. Es nuestra tienda de venta por internet. VErás polish para cristales de varias marcas y precios. |
| | |
| | #8 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3953 Registrado: ene 2004
Prueba este barniz de beme. ref 82149407019..ya verás..
|
| | |
| | #9 |
perooo si es un barniz como limpia o pule ,se supone que si es un barniz quedara una capa no? gracias, un saludo . |
| | |
| | #10 | |
![]() Miembro # 11700 Registrado: jul 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: X3 2.0d Edad: 42
| |
| | |
| | #11 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 10535 Registrado: abr 2005 Ubicación: 10Kms de Valencia Vehículo: Mini Cooper S Edad: 31
Y de esto se podria hacer un review para dejarlo fijo arriba???es una cosa bastante interesante y creo que nos afecta a casi todos.
|
| | |
| | #12 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3953 Registrado: ene 2004
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:51. |
|