| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, problemon!! ayuda: resueltooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! en el Patrocinadores y Servicios; resulta q hasta ayer tenia mi impecable nissan granate como nuevo. Han estado pintando con pistola cerca de mi coche ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 10932 Registrado: may 2005
Posts: 3.275 | problemon!! ayuda: resueltooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!
resulta q hasta ayer tenia mi impecable nissan granate como nuevo. Han estado pintando con pistola cerca de mi coche y ahora esta completamente lleno de microscopicos puntitos blancos, como si tuviera un polvilo permanentemente incrustado por todo el coche. Lo he lavado con presion, con antidesengrasante pero no hay forma...incluso he frotado en una esquina con pulimento y me ha costado un guevo sacarlo. ¿que debo hacer?? lo unico q se me pasa por la cabeza es llevarlo a un taller y q me lo pulan por completo, porque tiene puntitos hasta en los cristales y plasticos. Por cuanto me podria salir?? quedara bien del todo? __________________________________________________ Editado por carlinhos en 28/06/08 a las 17:11. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 48090 Registrado: oct 2007 Ubicación: costa levante VLC. Vehículo: 170Ddetail Edad: 25
prueba con acrysol y una microfibra....o tambien con aguarras y una microfibra para los cristales con una cuchilla de las vitroceramicas y acrysol o aguarras saldra seguro....primero prueba con una microfibra y en caso de que no salga con la cuchilla. si en el peor de los casos no sale ....tendras que descontaminar la pintura con barrita clay bar despues de todo un poco de pulimento que tengas y cerita.... Editado por bubujita en 20/06/08 a las 23:08. |
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 27836 Registrado: sep 2006 Ubicación: Narón (A Coruña) Vehículo: 325I Touri
¿Posibilidad de reclamar al que te lo sulfató? Manda carallo, a lo mejor con un pulido podría ser, llévalo a un taller y que te digan. Suerte |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 48090 Registrado: oct 2007 Ubicación: costa levante VLC. Vehículo: 170Ddetail Edad: 25
si es una obra tendra un seguro de responsavilidad en caso de que sepas quien fue...... echale un vistazo al buscadar que hay mas casos.....pero tranquilo el tuyo no tiene porque acabar en pulido suerte Editado por bubujita en 20/06/08 a las 23:10. |
| | |
| | #5 |
no, el tema es q fue en mi chollo, un compañero mio, el estaba haciendo su trabajo, y yo aparque donde pude, la verdad es q habia distancia pero el aire es muy traicionero....al llegar a casa y lavar el coche me lleve el chasco.
|
| | |
| | #6 | |
bueno...entonces ya sabes....pruebalo y nos cuentas. | |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 35826 Registrado: mar 2007
Con una clay bar y una buena lubricacion,seguro que te sale todo,aunque seguramente despues tendras que dar un pulido. Como bien te dicen,si no hace mucho tiempo,con acrysol o aguarras saldra perfectamernte. Un saludo |
| | |
| | #8 |
al final voy a optar por llevarlo a mi chapista de confianza y q me lo pula, asi mato dos pajaros de un tiro, quito los restosde pintura y renuevo el aspecto de la pintura. Espero q qede bien
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 11355 Registrado: jun 2005 Ubicación: BCN Vehículo: Varios Edad: 33
Posts: 5.398 | Suerte ya sabes como pulen los planchistas no respetan los cortes
|
| | |
| | #10 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 27836 Registrado: sep 2006 Ubicación: Narón (A Coruña) Vehículo: 325I Touri
Suerte para tí y para el chapista. Dale un buen encerado después. Saludos |
| | |
| | #11 |
Hoy lo he intentado limpiar con un producto especial con un alto grado de lubricante, para carrocerias, pero no ha salido. Sigue teniendo los micropuntos del pulverizado de pintura. Lo mejor va a ser pulirlo ¿porque le dais suerte al chapista??? ¿creeis q no es buena idea??? es una persona de confianza, y un profesional supongo q sabra como tratar el tema..o me equivoco.
|
| | |
| | #12 |
a ver un moment plis, alomejor me he explicado mal....los restos q tengo son del pulverizado de pintura....de haber estado pintando unas puertas metalicas con pistola de pulverizar....el aire arrastro los restos y se depositaron en el coche, por todo el coche. ¿el aguarras es una buena opcion??, no me comera el barniz o la pintura?????????????
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:57. |
|