Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Patrocinadores y Servicios > Limpieza y cuidados del automóvil
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, problemon!! ayuda: resueltooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! en el Patrocinadores y Servicios; resulta q hasta ayer tenia mi impecable nissan granate como nuevo. Han estado pintando con pistola cerca de mi coche ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 20/06/08, 22:52   #1
carlinhos

Miembro # 10932
problemon!! ayuda: resueltooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

resulta q hasta ayer tenia mi impecable nissan granate como nuevo. Han estado pintando con pistola cerca de mi coche y ahora esta completamente lleno de microscopicos puntitos blancos, como si tuviera un polvilo permanentemente incrustado por todo el coche. Lo he lavado con presion, con antidesengrasante pero no hay forma...incluso he frotado en una esquina con pulimento y me ha costado un guevo sacarlo. ¿que debo hacer?? lo unico q se me pasa por la cabeza es llevarlo a un taller y q me lo pulan por completo, porque tiene puntitos hasta en los cristales y plasticos. Por cuanto me podria salir?? quedara bien del todo?

Editado por carlinhos en 28/06/08 a las 17:11.
carlinhos está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 20/06/08, 23:03   #2
bubujita

Miembro # 48090
Vehículo: 170Ddetail
prueba con acrysol y una microfibra....o tambien con aguarras y una microfibra

para los cristales con una cuchilla de las vitroceramicas y acrysol o aguarras saldra seguro....primero prueba con una microfibra y en caso de que no salga con la cuchilla.

si en el peor de los casos no sale ....tendras que descontaminar la pintura con barrita clay bar

despues de todo un poco de pulimento que tengas y cerita....

Editado por bubujita en 20/06/08 a las 23:08.
bubujita está offline   Citar y responder
Antiguo 20/06/08, 23:04   #3
tolimbo
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 27836
Vehículo: 325I Touri
¿Posibilidad de reclamar al que te lo sulfató?
Manda carallo, a lo mejor con un pulido podría ser, llévalo a un taller y que te digan.
Suerte
tolimbo está offline   Citar y responder
Antiguo 20/06/08, 23:10   #4
bubujita

Miembro # 48090
si es una obra tendra un seguro de responsavilidad en caso de que sepas quien fue......

echale un vistazo al buscadar que hay mas casos.....pero tranquilo el tuyo no tiene porque acabar en pulido

suerte

Editado por bubujita en 20/06/08 a las 23:10.
Antiguo 20/06/08, 23:46   #5
carlinhos

Miembro # 10932
no, el tema es q fue en mi chollo, un compañero mio, el estaba haciendo su trabajo, y yo aparque donde pude, la verdad es q habia distancia pero el aire es muy traicionero....al llegar a casa y lavar el coche me lleve el chasco.
Antiguo 20/06/08, 23:56   #6
bubujita

Miembro # 48090
Citar:
Originalmente publicado por carlinhos Ver post
no, el tema es q fue en mi chollo, un compañero mio, el estaba haciendo su trabajo, y yo aparque donde pude, la verdad es q habia distancia pero el aire es muy traicionero....al llegar a casa y lavar el coche me lleve el chasco.

bueno...entonces ya sabes....pruebalo y nos cuentas.
Antiguo 21/06/08, 19:20   #7
orbea

Miembro # 35826
Con una clay bar y una buena lubricacion,seguro que te sale todo,aunque seguramente despues tendras que dar un pulido.
Como bien te dicen,si no hace mucho tiempo,con acrysol o aguarras saldra perfectamernte.
Un saludo
orbea está offline   Citar y responder
Antiguo 23/06/08, 21:33   #8
carlinhos

Miembro # 10932
al final voy a optar por llevarlo a mi chapista de confianza y q me lo pula, asi mato dos pajaros de un tiro, quito los restosde pintura y renuevo el aspecto de la pintura. Espero q qede bien
Antiguo 23/06/08, 23:08   #9
Hamijo

Miembro # 11355
Vehículo: Varios
Citar:
Originalmente publicado por carlinhos Ver post
al final voy a optar por llevarlo a mi chapista de confianza y q me lo pula, asi mato dos pajaros de un tiro, quito los restosde pintura y renuevo el aspecto de la pintura. Espero q qede bien
Suerte ya sabes como pulen los planchistas no respetan los cortes
Hamijo está offline   Citar y responder
Antiguo 24/06/08, 19:27   #10
tolimbo
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 27836
Vehículo: 325I Touri
Suerte para tí y para el chapista.
Dale un buen encerado después.
Saludos
tolimbo está offline   Citar y responder
Antiguo 24/06/08, 23:09   #11
carlinhos

Miembro # 10932
Hoy lo he intentado limpiar con un producto especial con un alto grado de lubricante, para carrocerias, pero no ha salido. Sigue teniendo los micropuntos del pulverizado de pintura. Lo mejor va a ser pulirlo ¿porque le dais suerte al chapista??? ¿creeis q no es buena idea??? es una persona de confianza, y un profesional supongo q sabra como tratar el tema..o me equivoco.
Antiguo 24/06/08, 23:16   #12
carlinhos

Miembro # 10932
a ver un moment plis, alomejor me he explicado mal....los restos q tengo son del pulverizado de pintura....de haber estado pintando unas puertas metalicas con pistola de pulverizar....el aire arrastro los restos y se depositaron en el coche, por todo el coche. ¿el aguarras es una buena opcion??, no me comera el barniz o la pintura?????????????
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:57.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,11854 segundos