Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Patrocinadores y Servicios > Limpieza y cuidados del automóvil
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, Proceso completo de eliminación de mosquitos!! Con videos! en el Patrocinadores y Servicios; Aqui he preparado un review sobre el proceso correcto para quitar esos restos de insectos SIN RAYAR. Uno de los ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 17/06/07, 20:42   #1
Aqua Auto Spa
Patrocinador

Miembro # 10550
Vehículo: 530d
Proceso completo de eliminación de mosquitos!! Con videos!

Aqui he preparado un review sobre el proceso correcto para quitar esos restos de insectos SIN RAYAR.

Uno de los procesos de limpieza más habituales y que todos sufrimos y de los que quizás se hable poco...........el proceso de cómo quitar esos odiados insectos que nos dejan el frontal como un cromo.

Lógicamente, la primera medida es quitarlos lo antes posible para evitar que el ácido marque la pintura.

Veamos el proceso completo, que es lo más interesante:

Así llegó el angelito

Para la operación decidí usar el 1Z Anti insectos. Se aplica en seco, y su función es ablandar todas esas proteínas y materia orgánica. Es bastante espumoso para que aguante tiempo en la superficie. Aqui cada uno puede aplicar su anti insectos favorito.

Además usé un champú que aporte lubricación y mucho poder de limpieza, en este caso 1Z Glanz Shampoo. Sobre la herramienta, el guante de cordero aunque es lo más suave no es capaz de eliminar esos insectos bien agarrados. Decido usar un guante de microfibra de Viking, es suave pero con más poder de limpieza y agarre.

El procedimiento aplicado es simple:

1. Se aplica el anti insectos en seco, en este caso el de 1Z - Einszett. Se deja actuar 2-3 min
2. Se usa como siempre el método de los 2 cubos de agua, con guante de microfibra de viking. Un cubo con agua limpia para aclarar el guante, y otro con agua y champú.

3. Secado habitual con toalla Weafle Weave, en este caso una XXL.

Ahora veamos unos videos del proceso :cool:

Aqua Auto Spa está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 18/06/07, 23:06   #2
kendall alvarez
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 24824
Vehículo: 540IA
pues ha quedado genial, por cierto, tiene el night vision????
kendall alvarez está offline   Citar y responder
Antiguo 20/06/07, 11:12   #3
Aqua Auto Spa
Patrocinador

Miembro # 10550
Citar:
Originalmente publicado por kendall alvarez Ver post
pues ha quedado genial, por cierto, tiene el night vision????
No. Esa pelota que ves abajo es el sensor del control de crucero activo. Su funcion es controlar la distancia con el coche precedente para mantenerla constante. Si el de adelante acelera, pues el tambien y si frena igual. Es muy util cuando hay mucha circulación.
Antiguo 20/06/07, 14:20   #4
Cristina

Miembro # 13727
Vehículo: 325tds tour+530d e60
Muy util. Entre mosquitos y cagadas de pajaros llevo una semana repasando el morro a diario. Vendeis estos productos en la tienda verdad? A ver si me paso (miedo me da)..
Cristina está offline   Citar y responder
Antiguo 22/06/07, 15:27   #5
Alex850i

Miembro # 29072
Vehículo: BMW 325d
Y donde puedo adquirir un guante de cordero y uno verde como ese que usas?? El de cordero lo puedo mojar para enjabonar el coche?? esque ahora tengo una esponja, de estas tipicas de ducha para lavarlo, y tengo miedo que se raye porque ademas es negro y bufff... como se nota
Alex850i está offline   Citar y responder
Antiguo 22/06/07, 17:31   #6
Migu

Miembro # 25365
Vehículo: BMW 118d
Citar:
Originalmente publicado por Alex850i Ver post
Y donde puedo adquirir un guante de cordero y uno verde como ese que usas?? El de cordero lo puedo mojar para enjabonar el coche?? esque ahora tengo una esponja, de estas tipicas de ducha para lavarlo, y tengo miedo que se raye porque ademas es negro y bufff... como se nota
www.latiendadeldetalle.com
Migu está offline   Citar y responder
Antiguo 29/06/07, 16:31   #7
Aqua Auto Spa
Patrocinador

Miembro # 10550
Tambien en www.elrincondelautomovil.com
Antiguo 03/07/07, 01:37   #8
alvaro134

Miembro # 1995
Vehículo: 330CI/AMG
una cosilla, aunque supongo que es una chorrada, yo uso el quitamosquitos de bmw, pero antes mojo bien la zona, es mejor echar el producto en seco???yo lo hago asi porque siempre he oido que estos productos son bastante fuertes para la pintura....cuanto tiempo dejais actuar el quitamosquitos?
alvaro134 está offline   Citar y responder
Antiguo 03/07/07, 10:15   #9
Migu

Miembro # 25365
Se usa en seco para un mejor efecto del producto, lo puedes dejar un par de minutos.
Antiguo 05/07/07, 10:14   #10
juanca08

Miembro # 29895
Vehículo: 325i E-92
Citar:
Originalmente publicado por alvaro134 Ver post
una cosilla, aunque supongo que es una chorrada, yo uso el quitamosquitos de bmw, pero antes mojo bien la zona, es mejor echar el producto en seco???yo lo hago asi porque siempre he oido que estos productos son bastante fuertes para la pintura....cuanto tiempo dejais actuar el quitamosquitos?
Mi relación con los mosquitos:

En primer lugar moja la zona, luego aplicas el quitamosquitos de bmw (buenisimo, por cierto), lo dejas actuar unos minutos (5 + ó -), luego frotas con la esponja quitamosquitos de BMW (también buenisima, por cierto) sin miedo que no raya en absoluto (para eso esta diseñada) y por último aclaras, resultado perfecto y no habrás empleado mas de 7 ó 8 minutos en la operación.

Saludos.
juanca08 está offline   Citar y responder
Antiguo 05/07/07, 13:28   #11
Migu

Miembro # 25365
Citar:
Originalmente publicado por juanca08 Ver post
Mi relación con los mosquitos:

En primer lugar moja la zona, luego aplicas el quitamosquitos de bmw (buenisimo, por cierto), lo dejas actuar unos minutos (5 + ó -), luego frotas con la esponja quitamosquitos de BMW (también buenisima, por cierto) sin miedo que no raya en absoluto (para eso esta diseñada) y por último aclaras, resultado perfecto y no habrás empleado mas de 7 ó 8 minutos en la operación.

Saludos.
No estoy de acuerdo en que la esponja no ralla, yo la tengo y te puedo decir que no la pasaria por la chapa, y eso te lo puede decir cualquiera de aqui que la conozca.
Lo mejor es usar algo suave para lavar, tanto el guante de cordero como el guante de MF, como el que usa Ricardo en este post.
Para lavar, lo mejor siempre con esto, las esponjas no llegan a la altura.
Antiguo 05/07/07, 13:47   #12
orbea

Miembro # 35826
Citar:
Originalmente publicado por Migu Ver post
No estoy de acuerdo en que la esponja no ralla, yo la tengo y te puedo decir que no la pasaria por la chapa, y eso te lo puede decir cualquiera de aqui que la conozca.
Lo mejor es usar algo suave para lavar, tanto el guante de cordero como el guante de MF, como el que usa Ricardo en este post.
Para lavar, lo mejor siempre con esto, las esponjas no llegan a la altura.
Pues lo siento mucho,pero sigo pensando que no rallan.La propiedad de rallar o no esta relacionada con la dureza del material(esto lo enseñan en la escuela,o lo enseñaban)Que sea mejor un buen guante,no lo discuto,pero que una esponja pueda rallar,no estoy de acuerdo.Con el guante se puede rallar,pero no sera el guante en si el que ralle,sino alguna porqueria que tenga.Hay fabricantes de mucho prestigio que no creo que se arriesgasen a comercializar productos que pudiesen perjudiciar a su imagen.Ahi por aqui post fijos de hace un par de años en los que se habla de bayetas de microfibra o de algodon,porque ahora el algodon ya no vale(ralla)y hace un tiempo si valia?
Es mi forma de ver esto,cada uno tenemos un punto de vista diferente.Un saludo
orbea está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:52.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,12768 segundos