| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, Producto para limpiar cuero beige en el Patrocinadores y Servicios; Cual es el mejor producto para limpiar cuero beige?... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #3 |
![]() Miembro # 35826 Registrado: marzo-2007
| Hay tantas marcas como buenos productos.Es imposible decir cual esel mejor.Lo que a mi me gusta,a lo mejor a ti te gusta menos.Existen por aqui muchos post sobre ese temas;mira un poco por el foro,seguro que te ayuda a hacerte una idea. Un saludo |
| | |
| | #6 |
![]() | Hola yo tambien tengo cuero beige y lo que yo utilizo es el duo de duragloss (limpiador y acondicionador para nutrir) estos productos van de maravilla y dejan un suave olor a cuero nuevo, pero como dice el compi orbea para gusto los colores por el foro veras muchas opiniones y productos. Salu2 |
| | |
| | #7 |
![]() | Tu mismo lo has dicho, "toallitas para el culo". La piel del bebé es piel viva y la de los asientos no. A cada cosa lo suyo. Aunque para una manchita puntual si valdría, pero no para limpiar toda la tapicería. Es mi opinión. |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 12239 Registrado: agosto-2005 Ubicación: Valladolid Vehículo: E39touring Edad: 34
| hablad con Tapicero que el tiene que recomendaros un producto que va de coña... |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 36290 Registrado: marzo-2007 Ubicación: Asturias Vehículo: Despiece 318 is, 325 Edad: 20
| a mi Tapicero me mando don botecitos uno de leche limpiador y otro de loccion protectora UV y la verdad que es impresionante yo use alguna vez los de bmw y estos no tienen ni comparacion. Tenia el cuero de mis asientos liso y brillante y estos productos le devolvieron su textura y su tonalidad mate como dios manda.No huele a nada pero yo prefiero que no huela a nada y los deje como una patena que que huela a cuero recien puesto y que no lo deje como estos productos. Un 10 para Coloulock y un 10 para Tapicero!!! |
| | |
| | #11 | |
![]() | Citar:
Podrías decirnos el nombre del producto por si lo pudiesemos comprar en algun sitio. Es que el cuero gris también se las trae....... | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:43. |
|