| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, Producto para limpiar cuero beige en el Patrocinadores y Servicios; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #25 |
![]() | Hola Loren, yo no seguiria haciendolo así, porque al final te terminaras cargando la piel. La crema nivea es para pieles vivas que la absorven, cosa que no hace la piel de tu coche. Lo mejor es usar productos especificos que no son caros y te dan garantias. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #27 |
![]() | |
| | |
| | #28 |
![]() Miembro # 19678 Registrado: abril-2006 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria Vehículo: 120i • M lemans blau Edad: 28
| yo tengo cuero beige también y de un añito aquí vengo usando el tratamiento de Zaino, primero el limpiador y luego el acondicionador, y realmente da olor duradero a cuero nuevo, muy suave. |
| | |
| | #29 |
| hola !! yo soy mecanico y un proveedor me dio a probar unas toallitas para la limpieza de la piel o polipiel. puesto que no queria arriesgarme con el coche del cliente lo prové en el sofa de casa que ya le tocaba, jajaja la verdad es que mi mujer esta encantada ya que tiene tambien tenemos piel girada. si teneis algun conocido en talleres, que se lo pida al representante de berner. no son baratas pero es lo mejor que he provado y esto de momento es lo mejor. | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:23. |
|