| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, Producto para plásticos en el Patrocinadores y Servicios; Hola amigos!! Tengo un E36 coupe con las molduras y parachoques negros, es decir el coche es rojo pero las ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 46836 Registrado: sep 2007 Ubicación: Las Palmas Vehículo: BMW 325i Edad: 20
Hola amigos!! Tengo un E36 coupe con las molduras y parachoques negros, es decir el coche es rojo pero las molduras estan negras sin pintar. El caso es que las molduras están como grisaceas o descoloridas, ¿hay algun producto para volver las molduras mas negras o algo asi? Gracias |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 11355 Registrado: jun 2005 Ubicación: BCN Vehículo: Varios Edad: 33
| | |
| | #3 | |
![]() Miembro # 46836 Registrado: sep 2007 Ubicación: Las Palmas Vehículo: BMW 325i Edad: 20
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 46074 Registrado: sep 2007 Ubicación: marbella Vehículo: 320i cabrio 150cv Edad: 49
seguramnete habrá, pero compra el que te dice Hamijo por internet lo tienes en un par de dias, lo pasas una vez y como si fueral nuevas y aguanta varios lavados antes de tener que repasarlo
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 30940 Registrado: nov 2006 Ubicación: Barcelona Vehículo: Serie 3 E-46
si quiere algun producto Bmw tienes este: Emulsion para materiales plasticos, lo tengo porque me venia en la mochila que compré pero aun no lo he probado. Estas son las indicaciones: Emulsión para materiaes plásticos BMW 200 ml, PN 83 12 9 407 769. Producto protector que actúa en profundidad con silicona para todo tipo de plásticos dentro y fuera del vehículo, como en cabina, recubrimientos en puertas y parachoques. Este protector evita que las piezas se agrieten y oscurezcan, tiene efecto antiestático y produce un brillo mate sedoso en el coche. Perfumado. Atención: No aplicar ni en ventanillas, ni sobre el volante. Y de precio sobre los 8 euros... Saludos! |
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3953 Registrado: ene 2004
Ese producto es excepcional. No se debe usar en el salpicadero, que tiene ya su especifico.
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 59128 Registrado: feb 2008 Ubicación: Bizkaia Vehículo: M3 E30
El producto de Einzzet,es simplemente magnífico.Y si quieres un truco,te lo doy. Primero limpiiar muy bien con agua y jabon.Si tiene mucha mierda,agua,jabón y amoniaco (sin pasarte que te coloca) y un cepillo de dureza media. Si está negro,le das el gel para plásticos que te hemos comentado.Si está tirando a gris por efecto del sol,betún negro de zapatos en crema con un aplicador de esponja y en pequeñas cantidades,le vas dando con movimientos lineales. Dejas secar y le das el gel de Einzett. Te quedarás asustao... ! |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 61255 Registrado: mar 2008 Ubicación: Vila de Cruces Vehículo: 320d e-46
Aprendiendo algo nuevo, nunca se me habia ocurrido lo del betún...Gracias
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:10. |
|