| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, Productos basicos para interior, cuáles??? en el Patrocinadores y Servicios; Buenas a todos, El caso es que acabo de cambiar de coche, me he pillado un M/// y quiero cuidarlo ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 13669 Registrado: oct 2005 Ubicación: Del botxito, puessss Vehículo: El Coche ! Edad: 28
Buenas a todos, El caso es que acabo de cambiar de coche, me he pillado un M/// y quiero cuidarlo al máximo. Nunca he sido ningún experto en limpieza así que soy todo oidos. Principalmente me preocupa el tema de interior. Quiero comprar 3 productos básicos para salpicadero, cristales y tapicería ( tengo tela- cuero) para cuidarlo y limpiarlo lo mejor posible. Es decir, cuando vas a limpiar el coche por dentro, qué pasos hay que seguir y con qué productos para dejarlo limpito limpito. Paños a utilizar, productos buenos..... De verdad, muchas gracias de antemano a todos y si hay algún post antiguo sobre esto, por favor, djemarme el enlace. Saludos |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 29323 Registrado: oct 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 330Ci Cabr
Posts: 4.070 | Editado por joven_padawan en 24/06/08 a las 13:22. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 13669 Registrado: oct 2005 Ubicación: Del botxito, puessss Vehículo: El Coche ! Edad: 28
Ok, gracias a ambos!!! Otra cosa que me preocupa y que nuca he sabido es si estos productos se pueden aplicar en la zona electronica. Me refiero a la consola central, parte de los botones y navegador. No se vaya a j***r algo!!!! Gracias |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 48090 Registrado: oct 2007 Ubicación: costa levante VLC. Vehículo: 170Ddetail Edad: 25
para limpiar todo el interior en general:salpicadero,tapiceria,moqueta.....tienes el LAQUER. ademas necesitaras agua destilada para rebajar el laquer a menos que sea una mancha incrustada. para el salpicadero o piezas de plastico utilizo el NATURAL LOOK con un aplicador de poliespuma. con el aplicador llegaras a todos los puntos......y con agua y jabon lo limpias pudiendo utilizarlo para otros productos tambien. ademas necesitaras para limpiar y repasar restos de producto unas balletas de microfibra.....las de mercadona de dos por 1.90eu van perfectas. ya que estas comprate en los chinos mismo un cepillo de cerdas blandas tipo zapatos. critales un limpiacristes bueno sobra...de momento no hay producto expecifico ...para dejarlo impoluto para el cuero....cuero....¿tienes cuero o polipiel?........normalmente los que tienen cuero y telke son de polipiel. no te preocupes de las zona electronicas...de todos modos los productos tienes que aplicarlos sobre la balleta o el aplicador y despues limpiar la zona a tratar. para todo el interior una vez limpio al cabo de los dias apareceran particulas de polvo etc......comprate un plumero atrapa polvo......plegables,pequeños y eficaces....para las pantallas van de cine BIENVENIDO AL CLUB DEL DETAIL.....jejjeje....no sabes donde te metes un saludo. Editado por bubujita en 24/06/08 a las 23:27. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 35904 Registrado: mar 2007 Ubicación: Las arenas Vehículo: 735i-320cd
cabrón ¡¡¡¡ tu primo. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:09. |
|