Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Patrocinadores y Servicios > Limpieza y cuidados del automóvil
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, Productos BMW o no? en el Patrocinadores y Servicios; Entonces es mejor comprar los productos de la BMW o coger otras marcas 1z, Poorboys,....? Me refiero a ceras restauradoras, ...

Responder

LinkBacks (1) Herramientas
Antiguo 19/09/07, 13:27   #1
axl

Miembro # 36718
Vehículo: BMW 320D
Productos BMW o no?

Entonces es mejor comprar los productos de la BMW o coger otras marcas 1z, Poorboys,....?

Me refiero a ceras restauradoras, protectoras, polish,...

Saludos y gracias
axl está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 19/09/07, 13:39   #2
Aqua Auto Spa
Patrocinador

Miembro # 10550
Vehículo: 530d
Muy buena pregunta, je, je

Te diría que todas las marcas de prestigio tienen productos bueno y menos buenos.

Luego están las mediocres con algunos buenos y otros malos

Y las nefastas que sólo venden porquería!!
Aqua Auto Spa está offline   Citar y responder
Antiguo 19/09/07, 13:54   #3
iosonoadry

Miembro # 44619
Vehículo: 320d
Pon algun ejemplo de cada una xDD

Yo he comprado limpiallantas Sonax. Es bueno?
iosonoadry está offline   Citar y responder
Antiguo 19/09/07, 14:03   #4
David-AC

Miembro # 305
Vehículo: 320td E46
Quizá no sean los mejores, pero son de buena calidad y al menos en mi zona no hay ninguna tienda especializada donde vendan algo mejor.
David-AC está offline   Citar y responder
Antiguo 19/09/07, 14:24   #5
El Tom
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 38317
Vehículo: 325ci & 325ic
Pues es una cuestión de gustos, en esto como en todo no hay verdad universal. Además no creo que sea una cosa excluyente, puedes tener unos productos de unas marcas y otros de otras, la cosa es encontrar los que te gusten más.
El Tom está offline   Citar y responder
Antiguo 19/09/07, 15:18   #6
axl

Miembro # 36718
Vehículo: BMW 320D
Bueno ya me he comprado un aplicador MF, balletas MF y esponja de lana de bicho en el Norauto (ya se que no os gusta mucho pero es lo quetenia por aqui mas a mano) para iniciarme este finde en este mundillo que tan joio es. Por cierto, el tacto de las MF es muy aspero no?. No es suavito, es como si al pasar la mano se fuese enganchando no?. Seguro que esto no araña el buga?????

Saludos

Por cierto como se añaden firma a los mensajes?. Por mas que he buscado en el panel de control no lo encuentro.

Editado por axl en 19/09/07 a las 15:20.
axl está offline   Citar y responder
Antiguo 19/09/07, 23:33   #7
Alvarito_320

Miembro # 27599
Vehículo: 320 ci
Citar:
Originalmente publicado por David-AC Ver post
Quizá no sean los mejores, pero son de buena calidad y al menos en mi zona no hay ninguna tienda especializada donde vendan algo mejor.
En mi zona tp hay nada decente, es mas lo mas cercano es norauto y como comprenderas no es plan, yo pido todo por internet, y no he tenido ningun problema!
Alvarito_320 está offline   Citar y responder
Antiguo 20/09/07, 00:57   #8
Abraham

Miembro # 14036
Vehículo: 735iL E32
Para la Nutricion del cuero de nuestro Bmw, tanto asientos, guarnecidos y demás recomiendo el de Bmw, ya que he probado muchisimos y es el que mejor lo nutre. Además el kit lleva toallitas de microfibras y tres esponjas que son perfectas para el uso del productoCualquier cosilla que necesites Axl, por aquí andamos siempre los locos que nos dejamos la vida mimando nuestros coches.¡¡¡Yo sólo vivo para ello y soy feliz!!!¡Un saludo!
Abraham está offline   Citar y responder
Antiguo 20/09/07, 13:20   #9
orbea

Miembro # 35826
Citar:
Originalmente publicado por Abraham Ver post
Para la Nutricion del cuero de nuestro Bmw, tanto asientos, guarnecidos y demás recomiendo el de Bmw, ya que he probado muchisimos y es el que mejor lo nutre. Además el kit lleva toallitas de microfibras y tres esponjas que son perfectas para el uso del productoCualquier cosilla que necesites Axl, por aquí andamos siempre los locos que nos dejamos la vida mimando nuestros coches.¡¡¡Yo sólo vivo para ello y soy feliz!!!¡Un saludo!
Yo de ti probaria algunos mas
orbea está offline   Citar y responder
Antiguo 20/09/07, 20:16   #10
Davidche

Miembro # 15055
Vehículo: 325i E36 1991
Si ya ha probado Muchísimos y le gusta el de Bmw, para que tiene que seguir probando?
Davidche está offline   Citar y responder
Antiguo 20/09/07, 21:25   #11
orbea

Miembro # 35826
Citar:
Originalmente publicado por Davidche Ver post
Si ya ha probado Muchísimos y le gusta el de Bmw, para que tiene que seguir probando?
Hombre,no esta obligado,pero en la variacion esta el gusto.Yo siempre estoy probando cosas(dentro de mis posibilidades)y aunque tengo un buen paquete de productos,sigo probando cosas(espiritu inquieto).Me gusta probar cosas nuevas,tanto en productos como en sitios diferentes donde comprar.Vivo en Suiza y aqui aparte Meguiars y Sonax,poca cosa mas encuentras.Tengo hechos unos cuantos pedidos a UK,Hawai,USA y Alemania,sin ningun problema y a unos precios muy buenos.Tengo la suerte de tener acceso a toda la gama Einszett y encuentro que en España se pasan un pelin con los precios,siendo aqui uno de los paises mas caros de Europa,estos productos salen entre 20 y 50%mas baratos(no me lo explico).Pues nada,perdon por el tocho y un saludete.
orbea está offline   Citar y responder
Antiguo 20/09/07, 22:38   #12
Davidche

Miembro # 15055
Vehículo: 325i E36 1991
Nada hombre, era un simple comentario.

Un Saludo.
Davidche está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Webs que están enlazando actualemente este hilo
Publicado por Tipo Fecha
Productos BMW o no? | BMW Pingback 19/09/07 14:56

Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:00.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,11744 segundos