| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, Productos de limpieza. Que me falta?? en el Patrocinadores y Servicios; Aki os enseño los productos de limpieza k tengo actualmente: De izquierda a derecha: Limpiallantas Cera Expres Emulsion para materiales ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 30940 Registrado: nov 2006 Ubicación: Barcelona Vehículo: Serie 3 E-46
Aki os enseño los productos de limpieza k tengo actualmente: ![]() De izquierda a derecha: Limpiallantas Cera Expres Emulsion para materiales plasticos Limpiador de interiores Spray para la cabina Cera restauradora (83129408528) Kita insectos Debastador/renovador de pintura. Bayetas microfibras. En la foto falta el glasex para los cristales y los trapos de algodon tambien para los cristales. Quiero hacer un pedido a Car Care Europe y me gustaria pedir lo basico k me faltara para limpiar el coxe y acondicionarlo... Tengo pensado pedir: Champu sonax brillo 1 litro All Purpose Cleaner Laquer 500ml Aplicador microfibras bolsillo 1Z Espuma para neumaticos 500ml 1Z cock pit premium 500 ml Como lo veis??? ya se (creo) k el 1z cockpit es como el spray de bmw y el Laquer es como el limpiador de bmw pero es para tenerlo ya... Necesitaria algo mas??? Habia estado mirando El Mothers Clay Bar kit... Nose.. admito todo tipo de consejos... e estao rebuscando por el apartado de limpieza y tengo la cabeza con un lio... tantos productos/marcas.. ![]() De los productos k tengo, la cera restauradora.. es muy floja, no??? Es poko mas k para kitar rallitas superficiales y dar brillo... no tiene punto de comparacion con el AutoGlym... Sludos!!! gracias y perdon por el tocho |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 35826 Registrado: mar 2007
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 27981 Registrado: sep 2006 Ubicación: Barcelona-Lerida Vehículo: E92-330XD Edad: 25
hola, has probado la cera rapida ?? es que el otro dia me compre el pack basico de bmw que lleva esta cera rapida, y despues de pasarle la pistola a presion en un autolavado, lo sequé y me dispuse a aplicarle la cera rapida. Mientras la iba aplicando y esparciendo con una microfibra no problem pero al secarse vi que se veian todas las pasadas que habia hecho con el trapito, como si fuese un cristal mal lavado. a que puede ser debido?? que he hecho mal? gracias |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 30940 Registrado: nov 2006 Ubicación: Barcelona Vehículo: Serie 3 E-46
aun no la e aplicado, compre el pack el viernes pasado. En la pistola pone k se aplike con la superficie aun humeda y entonces secar... nuse... a ver si alguien k la haya aplicado no ilumina.... Sldos!!! |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 58386 Registrado: feb 2008
y para limpiar los plasticcos?
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 27981 Registrado: sep 2006 Ubicación: Barcelona-Lerida Vehículo: E92-330XD Edad: 25
con la emulsion para plasticos de bmw, por ejemplo.
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 48090 Registrado: oct 2007 Ubicación: costa levante VLC. Vehículo: 170Ddetail Edad: 25
tienes que esperar que el coche este completamente seco aplica con un aplicador o una mf dejas secar y luego retira restos con otra mf limpia
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:06. |
|