| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, Productos para poder usar la pulidora en el Patrocinadores y Servicios; Despues de recibir la pulidora del pedido conjunto, las dudas me invaden. Tengo mas o menos claro los pasos a ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 8510 Registrado: dic 2004 Ubicación: Entre radares Vehículo: 316 - TDI
Posts: 21.416 Imagenes: 12 | Productos para poder usar la pulidora
Despues de recibir la pulidora del pedido conjunto, las dudas me invaden. Tengo mas o menos claro los pasos a seguir (corregidme si me equivoco ):- Lavado a mano con dos cubos y el jabon Sonax que uso, que me va bien. - Secado con la toalla grande microfibras - Descontaminado - Precintado de todas las juntas - Pulidora, con esponja de dureza media y luego la fina - Encerado El problema es que mirando en la pagina de forodetalles, casi me vuelvo loco, hay miles de productos (supongo que la mayoria de calidad similar). Por tanto, alguien me puede decir NOMBRES de productos probados? Editado por birdhouse en 13/11/07 a las 16:47. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
| |
| | |
| | #3 | |
![]() Miembro # 35826 Registrado: mar 2007
Sobre productos prefiero no darte ningun nombre,que aunque pruebo muchos,considero que las apreciaciones son personales.En forodetalles te explicaran todo eso que quieres saber(o a lo mejor te lian un poco mas). Un saludo | |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 35904 Registrado: mar 2007 Ubicación: Las arenas Vehículo: 735i-320cd
Es muy dificil usar una pulidora ?? Merece la pena ?? Esprobable que organice un estropicio ?? |
| | |
| | #5 | |
![]() Miembro # 25366 Registrado: ago 2006 Ubicación: Guadalajara Vehículo: E92 325i Edad: 44
Editado por jusanpal en 14/11/07 a las 01:12. | |
| | |
| | #6 |
Posts: 931 | Pues me mojo -Lavado:Champu Sonax y Carlack,lavan bien y son baratos. -Secado:Water blade+microfibra de secado(personalmente la cobra o la amarilla con bolsillos). -Descontaminado:Dependiendo del estado de la carroceria.Para contaminacion fuerte Meguiars roja.Para contaminacion suave Sonus verde. -Pulido:Para corte fuerte 3M fast cut.Para pulido Farecla G3 o Menzerna Intensive polish.Para acabado Optimum poli-seal. -Esponjas:Para corte Meguiars y la naranja de 3M.Para pulido y acabado me gustan las Meguiars y las CSS.Las Sonus en 4" van muy bien. -Sellante:Chemical guys factory sealant(los carlack para mi son equivalentes,pero el primero se aplica y retira mucho mas facil) -Ceras:Por duracion la Collinite 476 y por acabado la Meguiars 16(para mi gusto las hay mejores,pero estamos hablando de productos de precio medio) -Quik detail:Meguiars Last touch(o algo asi) -Sellante para llantas:Utilizo el Factory sealant y estoy muy contento. -Acabado final:Meguiars ultimate quik detailer(repele el agua de maravilla) -Pasos de rueda:Einszett Kunstoff. -Plasticos exteriores:Kunstoff o vinyl gel(dependiendo del acabado que se quiera,el primero brillante,el segundo mate). -Neumaticos:Meguiars Endurance gel. Si con esto no me mojo,que baje San Pedro y que lo vea Un saludo |
| | |
| | #7 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
![]() ![]() .
| |
| | |
| | #8 |
Pues muchísimas gracias por "Mojarte",te debo una ![]() ![]() .[/quote]Eso no hay mas que pedirlo.Son fotos del año pasado y si no recuerdo mal llevaba el combo de Carlack,Poorboys Wheel sealant en las llantas y Meguiars Endurance gel en los neumaticos.El motor fue limpiado con Einszett W99 y acondicionado con Einszett Vinyl gel.Decir que el aparato fotografico no era muy bueno y el fotografo tampoco(voy mejorando )Ya me diras que te parecen.Un saludo![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #9 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 32387 Registrado: dic 2006 Ubicación: Santo Domingo de laC Vehículo: 320i - E46 Edad: 26
Impresionante, muy buenos resultados
|
| | |
| | #10 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
Eso no hay mas que pedirlo.Son fotos del año pasado y si no recuerdo mal llevaba el combo de Carlack,Poorboys Wheel sealant en las llantas y Meguiars Endurance gel en los neumaticos.El motor fue limpiado con Einszett W99 y acondicionado con Einszett Vinyl gel.Decir que el aparato fotografico no era muy bueno y el fotografo tampoco(voy mejorando )Ya me diras que te parecen.Un saludo![]() ![]() Impresionante,aunque el gris sea un color más "sufrido" que otros esta impresionante,y del motor mejor ni comentar nada![]() ,por otra parte o las llantas eran nuevas o veo que no soy el único "freaky" que las quita para lavarlas por dentro,lo que es incluso exagerado es lo del limpiador de neumáticos....¡¡¡¡si te puedes peinar mirandote en ellos!!!!,...Enhorabuena,el coche esta de lujo.![]() ![]() |
| | |
| | #11 | |
| |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 36439 Registrado: mar 2007 Ubicación: Comunidad Valenciana Vehículo: 750i E38 Edad: 29
Hola! Se podría utilizar como producto para la pulidora el autopulitur de BMW??? Es mucho mejor comprar los productos específicos??? Gracias... |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:03. |
|