| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, Lo prometido es deuda en el Patrocinadores y Servicios; Pues nada que lo prometido es deuda y como dije que ya pondria fotos pues aqui estan. Muchisimas gracias. Estaba ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 13727 Registrado: oct 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 325tds tour+530d e60 Edad: 39
Pues nada que lo prometido es deuda y como dije que ya pondria fotos pues aqui estan. Muchisimas gracias. Estaba un tanto acojonado con pintar pero fue mas facil de lo que pensaba. Antes: ![]() ![]() ![]() Despues: ![]() Lo que no me gusta como ha quedado ha sido la llanta delantera por dentro. La he dado con limpiallantas BMW, KH7, acetona, aguarras, amoniaco y nada. A ver si me dais un buen consejo ya que no me atrevo a rascar. Queda un poco chapu. Que producto le doy para que no agarre tanto el ferodo? ![]() Muchas gracias chicos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 20855 Registrado: abr 2006 Ubicación: MADRID Vehículo: 525D TOURING Edad: 38
Para terminar de limpiar esa llanta prueba con la pasta de Autosol: http://store.carcareeurope.com/produ...2&cat=0&page=1 para sellarlas dale con un sellante especifico como el de Poorboys: http://store.carcareeurope.com/produ...5&cat=8&page=1 Salu2 Editado por VMM en 12/03/07 a las 23:03. |
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3953 Registrado: ene 2004
El autopolitur puedes usarlo en las llantas como sellante.
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 13727 Registrado: oct 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 325tds tour+530d e60 Edad: 39
Gracias por los consejos. Aver si me da tiempo y lo consigo para este fin de semana. Ya os contare ¡¡
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 25365 Registrado: ago 2006 Ubicación: Sevilla Vehículo: BMW 118d Edad: 21
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 35826 Registrado: mar 2007
Posts: 931 | Despues de un test personal(rueda izq con Carlack 68y drcha con poorboys),llegue a la conclusion de que a acabado similar,mucha mayor duracion con el Carlack que con el especifico de Poorboys.Despues a cada uno de decidir:biggrin: .El hecho de que sea "especifico"no quiere decir que funcione mejor ni mucho menos.Un saludo
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 25365 Registrado: ago 2006 Ubicación: Sevilla Vehículo: BMW 118d Edad: 21
A ver... cuando dije un sellante especifico me referia a usar los productos para lo que son. Las llantas no se sellan con un pulimento suave como el autopulitur ni mucho menos. El Carlack es un sellante para la pintura, si lo has usado para las llantas y ha dado buen resultado pues perfecto, pero eso es porque el producto es un sellante, no un pulimento o cualquier otra cosa. Es lo que queria decir. |
| | |
| | #8 | |
| |
| | |
| | #9 |
El autopolitur vale perfectamente para ese acabado final protector delas llantas. así lo uso en mi caso.
|
| | |
| | #10 |
Pero como se come que un pulimento suave que tiene microabrasivos sirva para proteger y sellar las llantas? El sellante es una capa de proteccion.......
Editado por Migu en 15/03/07 a las 13:57. |
| | |
| | #11 |
Para retirar esa suciedad, aplica acetona industrial..ya verás si sale...amoníaco no..por favor!
|
| | |
| | #12 |
Posts: 931 | Mucha prudencia con la acetona.No hay que olvidar que es un disolvente muy fuerte.Ya vi varios desperfectos por utilizarla sin demasiado cuidado.Mi consejo personal;en la pintura pase,pero nunca en gomas o plasticos.Dependiendo de la calidad del plastico te lo va a blanquear y despues ya no podras hacer gran cosa.Un saludo
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:51. |
|