| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, Pulido A Mano en el Patrocinadores y Servicios; Alguien sabe cual es el mejor producto para pulir a mano? Mejor en cuanto a resultados y facilidad de aplicación ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 51222 Registrado: nov 2007 Ubicación: A CORUÑA Vehículo: X5 3.0D FL
Alguien sabe cual es el mejor producto para pulir a mano? Mejor en cuanto a resultados y facilidad de aplicación y retirada. A continuación sería conveniente la aplicación de una cera. Os parece bien la cera abrillantadora de resinas de Autoglym o mejor la cera protectora extra de la misma marca? Gracias Saludos |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 51214 Registrado: nov 2007 Ubicación: galicia Vehículo: seat leon
A mi me digeron que el polish es uno de los mejore,nunca lo probe pero dicen que queda genial el coche. saldos |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 51135 Registrado: nov 2007 Ubicación: Madrid Vehículo: buscando
después del pulimento le daria un sellante y luego cera. la cera depende del color de tu coche y del acabado que te guste. prefieres un acabado acrilico tipo plástico o un acabado wetlook (efecto mojado) que refleje mucho y todo eso) Por cierto, si piensas que puliendo a mano van a salir los swirls y tal siento decirte que solo salén los más superficiales. A mi me gusta mucho la combinacion de EX-P + P21S, pero eso ya va a gustos. |
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 51222 Registrado: nov 2007 Ubicación: A CORUÑA Vehículo: X5 3.0D FL
Gracias Editado por PAKX5 en 28/11/07 a las 17:12. | |
| | |
| | #5 |
foro sobre limpieza: Portal Forodetalles.com - Forodetalles tienda on-line 100% de fiar Car Care Europe Te aconsejo que entres en el foro y mires la seccion "escaparate" y veas los coches y los acabados que llevan, a ver cual te gusta más. |
| | |
| | #6 |
Te refieres con EX-P a Poorboys EX-P Sellante 100% sintético y con P21S a Carnauba Wax. Pero antes deberé pulir o es suficiente con lavar y aplicar estos dos productos? Perdona la ignorancia pero hay tal variedad de productos que los que desconocemos este mundo nos perdemos. Muchas gracias. |
| | |
| | #7 |
todo depende, si quieres pulir, hay que pulir antes de echar esos productos. si no vas pulir, pues lavado y luego los productos. eso si, si te lias a echar ceras y demás, luego mira donde lo lavas, porque los jabones de las gasolineras son más fuertes y la cera te durará poco y nada. En esa misma webs tb hay champus para limpiar el coche. Y tu tranquilo, que yo al principio tb mer perdia muchisimo, así que cualquier duda pregunta ;) |
| | |
| | #8 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3953 Registrado: ene 2004
la cera restauradora y después la cera/pulimento de bMW, dejarás el coche nuevo. | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| *Clix | Refback | 03/03/08 02:24 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:04. |
|