| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, PULIDO: ¿Qué es y para qué sirve? en el Patrocinadores y Servicios; Y si es cera de carnauva..mejor!!... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #13 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3953 Registrado: enero-2004
| Y si es cera de carnauva..mejor!! |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #14 |
| Miembro # 15437 Registrado: diciembre-2005 Ubicación: San Sebastián Vehículo: passat Edad: 44
| Veo que hablas de pulimentos Meguiar´s, menzerna, 1z. ¿Cual es el que mejor trabaja y mejor resultado tiene? Conozco el 83 y 85 de Meguiar´s pero estoy empezando a conocer los de Menzerna y no tengo una conclusión definida. |
| | |
| | #15 | |
| Miembro # 15437 Registrado: diciembre-2005 Ubicación: San Sebastián Vehículo: passat Edad: 44
| Citar:
| |
| | |
| | #16 |
| Veo que hablas de pulimentos Meguiar´s, menzerna, 1z. ¿Cual es el que mejor trabaja y mejor resultado tiene? Conozco el 83 y 85 de Meguiar´s pero estoy empezando a conocer los de Menzerna y no tengo una conclusión definida. wuistonVer perfil públicoEnviar un mensaje privado a wuistonBuscar más posts de wuistonAgregar a wuiston a tu lista de amigos |
| | |
| | #17 |
| Patrocinador | Pues en mi opinión Menzerna es superior a Meguiars, especialmente si se usa pulidora. Menzerna sólo fabrica pulimentos en formato profesional, con lo cual está superespecializada. Editado por Aqua Auto Spa en 16-dic-2005 a las 10:21. |
| | |
| | #20 |
![]() Miembro # 11947 Registrado: julio-2005 Ubicación: Zgz Vehículo: 320i E36/525 Tds E34 Edad: 26
| Buenas a todos, que me decis del hempel?? yo tengo un 320 que fue pintado hace 4 años, la pintura esta bastante bien, pero se notan marquitas de los tuneles de lavado, que me recomendais hacer?? a ver si mñn le hago unas fotos y las cuelgo... |
| | |
| | #21 |
![]() Miembro # 10932 Registrado: mayo-2005
| y que tiene que ver que las toallas de baño tengan poliester (primer post) las de microfibra tambien tienen (20%). |
| | |
| | #22 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3953 Registrado: enero-2004
| Las superficies son distintas, el pelo, y la dirección. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:04. |
|