| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, PULIDO: ¿Qué es y para qué sirve? en el Patrocinadores y Servicios; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #37 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3953 Registrado: enero-2004
| Citar:
| |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #38 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3953 Registrado: enero-2004
| Citar:
saludos | |
| | |
| | #39 |
![]() Miembro # 23123 Registrado: junio-2006 Ubicación: Burgos yTalavera Vehículo: 320d Edad: 31
| a ver este post esta bastante bien pero lo encuentro algo incompleto, y pulir el coche no es la purga de benito. pulir un coche a mano solo sirve de algo cuando se kiere dar algo de brillo a pekeñas zonas o arañazos minimos y concretos, un coche k tiene la laca degradada por excesivo uso de tunel de lavado no se kedara nuevo con un pulido a mano (a parte de ke te puedes morir para dar el coche entero), y el uso de una makina pulidora no se lo recomiendo a inexpertos pues un segundo mas en un canto del coche significaria kemar la laca y solo se podria reparar pintandolo, aparte k el uso del pulido es limitado (con makina), porke en el fondo el pulido lo k hace es lijar muy muy fino la capa de laca k protege el color, y puliendo demasiadas veces al final acabas kedandote sin laca |
| | |
| | #40 |
![]() | Hola chicos,tengo un problema en la pintura,el coche tiene 4 meses y tiene rayas que no se tocan pero segun la luz del dia se ven,el concesionario se lava las manos,sabeis de un pulimento bueno para solucionarlo yo,gracias,saludos.AHH,tbn se me olvidaba tambien decirme de un limpia cueros para el volante y pomo,freno de mano que sea weno,saludos.... Editado por Sauber en 18-ene-2007 a las 16:19. |
| | |
| | #41 |
![]() Miembro # 29717 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: Albacete ESPAÑA Vehículo: 320 d Touring Edad: 34
| Hola, tengo pulimentos y esponjas de corte, pulido y acabado, aparte tengo dos boinas de lana de cordero. Estas boinas de lana como se utilizan?, son mas abrasivas que una esponja de corte? Gracias. Un saludo. |
| | |
| | #42 | |
| Patrocinador | Citar:
Para eliminarlos, deberás pulir a máquina. | |
| | |
| | #43 | |
| Patrocinador | Citar:
Las boinas de lana son más abrasivas ya que el materíal es más duro que la espuma de las esponjas y además generan más calor, al no dejarlo evacuarse tan fácil como por los poros de la espuma. | |
| | |
| | #44 |
![]() | hola mi coche tiene un par d roces q se notan bastante, el antiguo dueño no lo mimaba lo suficiente, sabeis d algun producto q lo puedas disimular?? por cierto el coche es negro, gracias |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:09. |
|