| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, pulido y encerado en el Patrocinadores y Servicios; tengo intencion de encerar y pulir manualmente mi coche ya que tiene microarañazos de los rodillos de lavado. voy a ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 9104 Registrado: ene 2005 Ubicación: cadiz Vehículo: E90 325i Edad: 39
tengo intencion de encerar y pulir manualmente mi coche ya que tiene microarañazos de los rodillos de lavado. voy a usar la cera pulimeto de bmw la cera reparadora de bmw y el lava y encera tb de bmw ya os contare. la pregunta es ¿ solo debo dar pulimento a los paneles que tengan arañazos visibles y luego la cera o de lo contrario debo hacerlo con todo el coche ? ¿ si lo hago solo en partes, se vera la pintura de color diferente se notara?? |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3953 Registrado: ene 2004
Mi consejo es que apliques los productos a todo el coche.
Editado por BRANQUIAS-M3 en 16/09/05 a las 09:39. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 9104 Registrado: ene 2005 Ubicación: cadiz Vehículo: E90 325i Edad: 39
gracias branquias incluidos las defensas de fibra y/o plastico?? es decir todo lo que este pintado no??
|
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3953 Registrado: ene 2004
Solo lo pintado.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:05. |