| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, Pulido Y Encerado Completo A M3. Fotos Y Videos!! en el Patrocinadores y Servicios; ... |
![]() |
| | LinkBacks (4) | Herramientas |
| | #13 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Será porque el M5 es de Pedro y es un cara dura, condición que con toda probabilidad le ha pegado a su coche En serio, puede ser sea por el año de fabricación o por que sea distinto dependiendo de la pintura que lleves o que quizas con el tiempo se endurezca ...... cualquiera sabe. Tb puede ser pensando muy muy mal y conociendo a los concesionarios que le hallan dado un golpe en el trasporte o dentro del taller y que lo arreglasen antes de entregarmelo, mejor no pensaré en esto que me pongo de mala hostia Lo importante es que ha quedado TREMENDO !!!! |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #14 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
sino de las 2 revisiones por las que ha pasado (rodage y oil service), los cabrones de BMW te lo lavan siempre por mucho que les digas que no y mira como te lo dejan. Menos mal que está esta gente para dejarlo otra vez en condiciones. | |
| | |
| | #17 |
![]() Miembro # 4971 Registrado: abril-2004 Ubicación: VNG-BARCELONA Vehículo: BMW M6, 997 Turbo
| Si supiera algun sitio que trabajaran asi por barcelona, no dudaria en llevarlo. salu2 |
| | |
| | #18 |
![]() Miembro # 19678 Registrado: abril-2006 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria Vehículo: 120i • M lemans blau Edad: 28
| que maravilla, que resultados, y que pu..... no tener un establecimiento como el vuestro aqui cerca ![]() |
| | |
| | #19 |
| Baneado ![]() | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Yo soy el del //M5, se puede decir entonces que la TENGO MAS DURA, no?![]() ![]() ![]() :descoj on:![]() Si es que os comprais coches blandurris ![]() ![]() La verdad que el resultado es espectacular, madre mia:err::err:![]() ![]() ![]() , ojito con la cera que te han dado, es super brillante y super suave, pero con una lanza del lavadero se va hechando ostias, te lo digo por que a mi se me ha ido bastante![]() ![]() ![]() este fin de semana ire a comprar en combo de carck-lack o como se escriba![]() ![]() ![]() Enhorabuena Isaac y a ti tambien Ricardo![]() |
| | |
| | #21 |
![]() Miembro # 28288 Registrado: octubre-2006 Ubicación: Riviera, Barcelona Vehículo: ///M3 E46 Edad: 26
| Que pasada!!! Una maravilla enserio, ha quedado como recien sacado de fabrica.. o eso parece por las fotos.... Alguien sabe si en Barcelona hay algun profesional como nuestros amigos de Aqua Auto Spa??? Un saludo y felicidades!! |
| | |
| | #22 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
Ok tendré en cuenta lo de las lanzas de lavado, yo la pienso usar solo para darle agua fría para quitarle el polvillo de la lluvia del otro día, cuando tenga claro que no va a llover en unos días, de momento está bien guardadito en el garaje :biggrin: :biggrin: :biggrin: | |
| | |
| | #24 | |
| Baneado ![]() | Citar:
![]() ![]() ![]() : laugh: la mas "dura" la tengo yo![]() ![]() ![]() ![]() | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| Directorio y Buscador.- Automóviles encerado y pulido de | Refback | 26-mar-2008 18:22 | |
| Pulido Y Encerado Completo A M3. Fotos Y Videos!! - Página 7 - BMW ... - Detalles - | Refback | 02-mar-2008 11:11 | |
| Directorio y Buscador.- Automóviles encerado y pulido de | Refback | 28-feb-2008 02:51 | |
| Limpieza General Y Encerado (solo Madrid) - Foros de Debates de Coches | Refback | 13-ene-2008 15:49 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:00. |
|