| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, Pulido Y Encerado Completo A M3. Fotos Y Videos!! en el Patrocinadores y Servicios; Resultados increibles....... |
![]() |
| | LinkBacks (4) | Herramientas |
| | #86 |
![]() Miembro # 22619 Registrado: junio-2006 Ubicación: madrid Vehículo: 93cabrio, futuro??? Edad: 21
| yo tengo un problema tengo la cera p21s ya que me dijeron que era muy buena, pero cuando la aplico se me keda el coche lleno de swans entero, y aqui me viene la duda: es que yo aplico mal la cera? (voy dando zonas y kitando lo con una balleta de microfibras) o esque esos los tiene y al dar la cera resaltan mas? |
| | |
| | #87 |
![]() | MI MAS SINCERA ENHORABUENA !!!!!! La verdad es que ya era hora de que en España hubiera alguien que realizara de forma tan profesional estos servicios. Al mismo tiempo, GRACIAS, por toda la información y consejos, son de gran utilidad. En breve me acercaré a haceros una visita (con cita previa) y os ire bajando varios coches. Una vez mas, gracias y enhorabuena desde Logroño !!! |
| | |
| | #88 |
![]() Miembro # 13627 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Madrid/Ibiza Vehículo: BMW 335i, 120d Edad: 36
| Espectacular.... |
| | |
| | #89 |
![]() | Un trabajo increíble. De verdad nunca había visto dejar un coche así. Sois unos fenómenos. Oye, ¿pasa algo en vuestra página web? No puedo abrirla desde hace una semana. Quería echarle un vistazo a ver si hay que reservar hora porque tengo pensado un viaje a Madrid dentro de uno o dos meses y tengo a vuestro centro en primer lugar de mi lista como parada obligatoria (antes que El Prado y los bocatas de calamares, jejeje) A mi tocayo Ricardo, un saludo y ánimo, que ya ves que el trabajo bien hecho tiene su recompensa, y a veces, más que un trabajo, es una obra de arte. |
| | |
| | #93 |
![]() Miembro # 38093 Registrado: abril-2007 Ubicación: Palma de Mallorca Vehículo: 325i Edad: 31
| muy pero k muy bonito. El mio no está tan nuevo como ese jeje pero me encantaria darle el tratamiento exterior k se merece, y creo k se kedaría mas k contento ![]() Por aqui no creo k haya nada parecido, asi k se lo tendré k hacer yo con buenos productos y vuestras indicaciones... Muchas Gracias!! |
| | |
| | #95 |
![]() Miembro # 47258 Registrado: octubre-2007 Vehículo: bmw 320 d Edad: 24
| y cuanto cuesta ?¿? mas que nada curiosidad....... |
| | |
| | #96 |
![]() Miembro # 36148 Registrado: marzo-2007 Ubicación: Majadahonda (Madrid) Vehículo: BMW 330 CI
| |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| Directorio y Buscador.- Automóviles encerado y pulido de | Refback | 26-mar-2008 18:22 | |
| Pulido Y Encerado Completo A M3. Fotos Y Videos!! - Página 7 - BMW ... - Detalles - | Refback | 02-mar-2008 11:11 | |
| Directorio y Buscador.- Automóviles encerado y pulido de | Refback | 28-feb-2008 02:51 | |
| Limpieza General Y Encerado (solo Madrid) - Foros de Debates de Coches | Refback | 13-ene-2008 15:49 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:27. |
|