| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, Pulido Y Encerado Completo A M3. Fotos Y Videos!! en el Patrocinadores y Servicios; ... |
![]() |
| | LinkBacks (4) | Herramientas |
| | #98 |
![]() Miembro # 50480 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: andorra la vella Vehículo: 316 E30 Edad: 24
| yo la verdad no sabria decir si es pintura de hace unos años o recien salido de fabrica yo se lo hice un pulimiento entero a mi astrilla y la verdad me consiguieron sacar mucho mucho brillo a mas que le da vida al color |
| | |
| | #99 |
![]() | Impresionante!!! Esta semana me voy de viaje a Almeria pero en cuanto vuelva me paso por alli para hablar de mi range rover, y que le hagas un tratamiento por lo menos igual de bueno. No me importa que le hagas fotos, jeje. Las unicas fotos que no me gustan son las que hace la DGT |
| | |
| | #100 |
![]() Miembro # 13473 Registrado: octubre-2005 Ubicación: territorio comanche Vehículo: 911,volvo 360, 318ci
| me plantearia acercarme por ahi si me lo liquidais en un dia...es para el pobrecito 911, se merece algo de buen cuidado (tiene muchisimos mosquitos petrificados) y muchos chinazos de la carretera (paso de repintar el parachoques y capo de momento)...los sabados trabajais?? |
| | |
| | #101 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 5521 Registrado: mayo-2004 Ubicación: Eso da igual.... Vehículo: M3 SMGII Edad: 34
| Citar:
Solo un detalle los mosquitos seguramente se quiten pero los chinazos del capó y paragolpes sin son grandes no se puede hacer mucho, solamente repararlos uno a uno con pintura y eso es un trabajo de chinos... De todas fromas a ver si pasa Ricardo por aqui y te lo confirma pero yo veo dificil poder hacer un trabajo "serio" en un día y más aun si como dices el coche está muy tocado. Un saludo | |
| | |
| | #103 | |
![]() Miembro # 25366 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Guadalajara Vehículo: E92 325i Edad: 44
| Citar:
Creo que en el barrio de Gracia y en el de Sant Gervasi...... existen sendos centros de detallado. | |
| | |
| | #104 |
![]() | simplemente perfecto..... no creo que muxa gente haga el trabajo que estos chicos hacen.... en cuanto tenga algo de tiempo mi bravo y mi bm se van para allá de cabeza. por cuanto me saldrian los dos coches? Editado por dani19bravo en 13-ene-2008 a las 19:13. |
| | |
| | #106 |
![]() Miembro # 42381 Registrado: julio-2007 Ubicación: POr España! Vehículo: BMW Compact 316i //M Edad: 23
| muy buen trabajo,es una pena que en zaragoza sigamos con los chapuzillas de turno y como no te fias lo acabas aciendo tu.....en fin.... |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| Directorio y Buscador.- Automóviles encerado y pulido de | Refback | 26-mar-2008 18:22 | |
| Pulido Y Encerado Completo A M3. Fotos Y Videos!! - Página 7 - BMW ... - Detalles - | Refback | 02-mar-2008 11:11 | |
| Directorio y Buscador.- Automóviles encerado y pulido de | Refback | 28-feb-2008 02:51 | |
| Limpieza General Y Encerado (solo Madrid) - Foros de Debates de Coches | Refback | 13-ene-2008 15:49 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:22. |
|