| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, ¿Pulir puede arreglar/mejorar esto? en el Patrocinadores y Servicios; Buenas foreros! Hace un tiempo me encontre mi coche con una raya desde la rueda trasera hasta el final de ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 10084 Registrado: mar 2005 Ubicación: Madrid (VdP) Vehículo: 320Cd MII Edad: 32
Buenas foreros! Hace un tiempo me encontre mi coche con una raya desde la rueda trasera hasta el final de la puerta. Es claramente intencional pero la verdad que no se muy bien como lo han hecho porque la raya es muy poco profunda. En ciertos trozos casi ni se ve. Si ha sido una llave, lo han hecho con pocas ganas. De todas formas, la raya esta ahi y me gustaría quitarla. Pero me da mucha pereza pintar todo el lateral. Mas que nada porque quiero mantener la pintura original el maximo tiempo que pueda. Y como es tan poco profunda estaba pensando que a lo mejor pulir podria quitar o casi quitar la raya. Yo nunca he pulido así que no tengo ni idea, pero los expertos pulidores, ¿como lo veis? Pongo fotos aunque no creo que sirva para estimar la gravedad del rayajo. Empezaron encima de la rueda trasera: ![]() Cuando llegaron a la puerta, insistieron: ![]() Y asi se quedo la puerta: ![]() |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 12163 Registrado: jul 2005 Ubicación: la coruña Vehículo: 318 ci Edad: 30
tampoco soy un experto en el tema,pero si se traba la uña en el surco de la raya,y por las pintas asi parece,hay que pintar de nuevo.
|
| | |
| | #3 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 10084 Registrado: mar 2005 Ubicación: Madrid (VdP) Vehículo: 320Cd MII Edad: 32
De todas formas me preocupa mas la longitud de la raya, mas que la profundidad. Es que es muy tocha | |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 32250 Registrado: dic 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: Bmw e36 M3
Buenas. Siento que halla tanto mal nacido que calló de cabeza al nacer, pero la vida es así, tiene que haber de todo. Yo creo que en estos sitios que lo limpian y enceran a conciencia puliéndolo genial te lo camuflarán al 90-95%. he visto autenticos trabajos de camuflaje de rayones, pero depende mucho de un lado a otro. Llevalo (en Madrid hay un sitio que comentaron por el foro que dicen es muy bueno) y que te lo miren, a ver que te dicen. Saludos!
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 41048 Registrado: jun 2007 Ubicación: gijon Vehículo: 325 ci e46
Hola...........pintar............saludos |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 39297 Registrado: may 2007 Vehículo: e39 525tds
Yo Creo Que Eso No Tiene Solucion. A Pintar Toka. A Mi Me Hicieron Lo Mismo En El Astra Que Tenia Hace AÑos Y Menos Mal Que Lo Tenia A Todo Riuesgo. Si Pillo Al Hijo P. Haciendolo Me Meto En Un Lio Porque Lo Matoooo!! Un Saludo Y Lo Siento Mucho |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 3929 Registrado: ene 2004 Ubicación: Mozoilo´s town Vehículo: 323i e46 / Corsa Gts Edad: 31
yo creo que puliendo si que la puedes disimular bastante, comentalo en el foro de limpieza que seguro que te dan una buena solucion |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 15050 Registrado: dic 2005 Ubicación: GallegoLeones Vehículo: ///M3 Edad: 30
Bueno, todos sabemos que hay productos para quitar pequeñeces, rallinas que casi no se ven y van perfectos pero en tu caso no se si se solucionara solo con eso. Caunto mal nacido hay suelto y cuanta mala envidia joer, ojala les salgan ladillas hasta por los ojos. A mi tambien en todos los coches que tube me hicieron alguna faenilla, cuando pille a uno lo desmonto a osti.s. Saludos. |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 41262 Registrado: jun 2007 Ubicación: Gijón Vehículo: Bmw 320d M II Edad: 29
Creo que deberás pintar, con pulirlo no será suficiente, es demasiado profunda la rayadura
|
| | |
| | #10 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 5521 Registrado: may 2004 Ubicación: Eso da igual.... Vehículo: M3 SMGII Edad: 34
Bueno Eneko como el "no" ya lo tienes si quieres podemos probar a lijarlo suavemente y pulirlo.. yo he quitado rayas asi en algun coche y no se notaba demasiado (y eso que eran coches oscuros).. Yo tengo pulidora en casa asi que si quieres lo probamos |
| | |
| | #11 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 254 Registrado: mar 2002 Ubicación: Ronda(Málaga) Vehículo: 540i e39 Edad: 40
Hay un polish, un poco abrasivo, que si que te lo podría quitar... pero si lo llevas a un profesional, te evitarás el poder estropear la pintura, o la laca... Por cierto... a mi me han hecho lo mismo en el 540i... Que bien...
|
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 30907 Registrado: nov 2006 Ubicación: Cádiz Vehículo: 320 td Edad: 26
Creo que deberás pintar porque se ve profundo el rayonazo. A mi algún hijo de su madre me hizo el otro día 2 pedazos de rayonazos en la defensa trasera. Pero hechos con bastante maldad (pa cogerlo en el acto ).Menos mal que después llegó una gachi y me dio un golpe justo en esa zona |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:10. |
|