Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Patrocinadores y Servicios > Limpieza y cuidados del automóvil
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, ¿pulo mi coche con 2 años? en el Patrocinadores y Servicios; Pues eso tengo un 320d e90 y la verdad es que tiene la pintura (negro solido) con un monton de ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 25/02/08, 23:45   #1
dager

Miembro # 18719
Vehículo: 320d e-90
¿pulo mi coche con 2 años?

Pues eso tengo un 320d e90 y la verdad es que tiene la pintura (negro solido) con un monton de rallitas. Tengo intencion de pulirlo yo mismo con una pulidora. ¿Es malo pulir el coche varias veces? ¿se puede estropear la pintura? ¿merecera la pena? el coche siempre duerme en garage y no se si sera recomendable.
dager está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 26/02/08, 06:27   #2
orbea

Miembro # 35826
Citar:
Originalmente publicado por dager Ver post
Pues eso tengo un 320d e90 y la verdad es que tiene la pintura (negro solido) con un monton de rallitas. Tengo intencion de pulirlo yo mismo con una pulidora. ¿Es malo pulir el coche varias veces? No,si lo haces debidamente y con los productos adecuados
¿se puede estropear la pintura? Si lo haces a lo bestia y con una rotativa,si.Si lo haces con una orbital,mismo queriendo no creo que fastidies nada
merecera la pena?
Por supuesto.Piensa que el 90% del acabado de un coche es el pulido;despues solo tendrias que aplicar un sellante o una cera para proteger y conservar el maximo tiempo esta acabado.
el coche siempre duerme en garage y no se si sera recomendable.
No entiendo esto ultimo;ya quisieran todos tener un garage para que el coche mo durmiese en la calle.
Un saludo
orbea está offline   Citar y responder
Antiguo 26/02/08, 12:36   #3
YKpower

Miembro # 19179
Vehículo: Tre2Dé e92
Yo lo quiero pulir ya con unos meses! jaja

sds
YKpower está offline   Citar y responder
Antiguo 26/02/08, 21:54   #4
dager

Miembro # 18719
Citar:
Originalmente publicado por orbea Ver post
No entiendo esto ultimo;ya quisieran todos tener un garage para que el coche mo durmiese en la calle.
Un saludo
Gracias por responder. En cuanto a la pulidora no se si es roativa u orbital, ya que me la van a prestar. ¿En caso de que sea rotativa me recomendais hacerlo mejor a mano?. respecto a lo de el garaje, me explique mal. Lo que quise decir es que la gente (que no tiene ni idea, igual que yo ) me dicen que si voy a estropear la pintura, que si el coche esta nuevo, que si duerme siempre en el garaje, pero yo veo el estado y esta lleno de ralloncitos. Le he dado un poco de pulimento con un trapo a mano y ha mejorado bastante. Me gustaria pulirlo e intentar mantenerlo para que no me vuelvan a salir eso rallones ¿que me recomendais?
Antiguo 26/02/08, 22:18   #5
orbea

Miembro # 35826
Citar:
Gracias por responder. En cuanto a la pulidora no se si es roativa u orbital, ya que me la van a prestar. ¿En caso de que sea rotativa me recomendais hacerlo mejor a mano?. respecto a lo de el garaje, me explique mal. Lo que quise decir es que la gente (que no tiene ni idea, igual que yo ) me dicen que si voy a estropear la pintura, que si el coche esta nuevo, que si duerme siempre en el garaje, pero yo veo el estado y esta lleno de ralloncitos. Le he dado un poco de pulimento con un trapo a mano y ha mejorado bastante. Me gustaria pulirlo e intentar mantenerlo para que no me vuelvan a salir eso rallones ¿que me recomendais?
Yo te recomendaria de pulirlo,pero viendo que estas un poco verde,primero casi mejor que recojas informacion,leas un poco y mires algun video.No es que sea nada del otro mundo,pero tirarse asi de buenas a primeras me parece un poco "arriesgado".
Un saludo
Antiguo 26/02/08, 22:48   #6
dager

Miembro # 18719
Citar:
Originalmente publicado por orbea Ver post
Yo te recomendaria de pulirlo,pero viendo que estas un poco verde,primero casi mejor que recojas informacion,leas un poco y mires algun video.No es que sea nada del otro mundo,pero tirarse asi de buenas a primeras me parece un poco "arriesgado".
Un saludo
En eso estoy. Tengo intencion de hacerlo este fin de semana. Ya lo tengo limpio, seco y tapado. El caso es que el viernes pasado estuve preguntandole a uno que pule coches ,me decia que no merecia la pena (casi ni lo miro)Cobraba 100€ pero no me inspiro mucha confianza y casi prefiero hacerlo yo. Igual mañana saco alguna foto para que veais el estado en el que esta.
Antiguo 26/02/08, 23:14   #7
bubujita

Miembro # 48090
Vehículo: 170Ddetail
Citar:
En eso estoy. Tengo intencion de hacerlo este fin de semana. Ya lo tengo limpio, seco y tapado. El caso es que el viernes pasado estuve preguntandole a uno que pule coches ,me decia que no merecia la pena (casi ni lo miro)Cobraba 100€ pero no me inspiro mucha confianza y casi prefiero hacerlo yo. Igual mañana saco alguna foto para que veais el estado en el que esta.

100eu jejeje.....un trabajo de estos suele costar mas de 200 eu como minimos

suerte
bubujita está offline   Citar y responder
Antiguo 27/02/08, 18:30   #8
orbea

Miembro # 35826
Citar:
Hechale un vistazo a este enlace,seguro que encuentras algo interesante.
Un saludo.

Auto Detailing Facts, auto detailing Tips, How to detailing Guides, how to polish, how to wax
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:59.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,10292 segundos