| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, Puntos Negros En Las Llantas en el Patrocinadores y Servicios; A pesar de limpiar las llantas de vez en cuando y de usar el gel bmw para su limpieza, tengo ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 9371 Registrado: feb 2005 Ubicación: salamanca Vehículo: 118d Edad: 46
A pesar de limpiar las llantas de vez en cuando y de usar el gel bmw para su limpieza, tengo unos micropuntos negros que no salen con nada. Al principio pensé en posibles poros, pero no, son pequeñas partículas pegadas a la superficie de la llanta. He hecho pruebas con diversos productos en una pequeña zona, inclusive con un disolvente universal y nada de nada. Solo rascando, por ejemplo, con la uña del dedo consigo ir quitandolas........ No me atrevo a utilizar métodos más potentes....pues estoy seguro de que si utilizo un estropajo verde de esos de 3M para cocina...sale...pero también dañaré la laca que recubre la llanta......... ¿ Se os ocurre alguna cosa ? Sl2 |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3953 Registrado: ene 2004
Has probado con acetona?
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 18569 Registrado: mar 2006 Ubicación: Sevilla Vehículo: 316 e30 Edad: 28
suelen ser manchas de alquitran, yo tengo aun algunas agarradas a la parte baja del coche, dnd salpica parte de la rueda hay un producto que es para la electronica pero va bastante bien, yo consegui quitarlas con eso despues de aplicarlo y dejar reposar varios minutos y asi poco a poco, el prodcuto se llama CRC 2-26 te lo venden en spray.. use el tipo humedo, xq existe otro que es seco.
|
| | |
| | #4 |
Si es alquitrán..la acetona lo dejaraá nuevo, barata y fácil de encontrar.
|
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 9371 Registrado: feb 2005 Ubicación: salamanca Vehículo: 118d Edad: 46
Ya probé la acetona y nada..de nada.... Los tengo en las 4 llantas...de lejos ni se ven, hay que fijarse mucho.....pero de cerca.....me fastidia..... |
| | |
| | #6 |
Pues entonces tienes el aluminio picado, no hay otra explicación. Pon fotos a ver.
|
| | |
| | #7 |
Eso pensé al principio que estaba picado.....pero no porque si rasco los puntos con la uña....con un pelin de esfuerzo desaparecen....el problema es que hay muchos...y en las 4 llantas como para andar uno por uno.
|
| | |
| | #8 |
Prueba con desvastador..a ver.
|
| | |
| | #9 |
| Miembro # 18380 Registrado: mar 2006 Ubicación: A Coruña Vehículo: 320td compact Edad: 27
hola,si es alquitrán frota con1poca gasolina(solo gasolina,nada de aceites) haber si te sale,yo la di al mio por los"bajos"q tenia mogollón de alquitrán y me salió facilmente
|
| | |
| | #10 |
Si no sale con acetona..menos con gasolina.Si que es raro si... aver una fotillo.
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 16853 Registrado: ene 2006 Ubicación: alicante Vehículo: 320 ciA
a mi me pasa igual,mañana voy a probar con acetona a ver que tal ya no se que hacer,tengo las llantas con mal aspecto |
| | |
| | #12 |
Pues deberían de quedar impecables.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:49. |
|