| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, Putada Pegamento En El Capo en el Patrocinadores y Servicios; La verdad es que no se si la gente es muy graciosa o envidiosa pero me han hecho la gracia, ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 11067 Registrado: may 2005 Ubicación: MALAGA Vehículo: 320 COMPACT TD Edad: 26
La verdad es que no se si la gente es muy graciosa o envidiosa pero me han hecho la gracia, esta mañana al coger el coche "sorpresa" pegamento en el capo esta en varias partes del mismo, no es loctite es como una especie de gel pero agarra como su padre, lo he intentado quitar pero no hay manera y tampoco quiero levantar la pintura, ¿ alguna solución?. Saludos |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 | |
![]() Miembro # 35826 Registrado: mar 2007
| |
| | |
| | #3 |
| Patrocinador Miembro # 10550 Registrado: abr 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 530d Edad: 36
Este producto va de perlas. 1Z Einszett Acrysol. Una de sus aplicaciones es quitar restos de pegamento, sin dañar la pintura claro. Es un disolvente seguro para la pintura. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:59. |
|