| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, Que usar, autopolitur BMW o cera protectora BMW? en el Patrocinadores y Servicios; Hola, quiero hacer una primera prueba con el coche para que brille como debe . Tengo varias dudas: 1. La ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 12226 Registrado: ago 2005 Ubicación: Gijon (Asturias) Vehículo: 320d E91 ( Edad: 42
Posts: 39 | Que usar, autopolitur BMW o cera protectora BMW?
Hola, quiero hacer una primera prueba con el coche para que brille como debe 1. La cera protectora de BMW tiene carnauba? 2. Solo debo utilizar la cera o tambien le tengo que dar el autopulitur BMW? Muchas gracias a todos. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 11785 Registrado: jul 2005 Ubicación: Burgos Vehículo: 325CI
Primero puedes dar el autopolitur y luego la cera.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 48090 Registrado: oct 2007 Ubicación: costa levante VLC. Vehículo: 170Ddetail Edad: 25
lo primero que tienes que hacer comprar productos de calidad...... autopulitur etc.etc..prodcutos de carroceria de bmw la verdad es que dan buenos resultados pero duran una semana y la verdad tirarme 6 horas puliendo y encerando el coche cada semana ....mas bien no..... yo compraria y pulimento de 1z,un sellante y una cera......ademas de un quickdetail. Car Care Europe. un saludo. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 56445 Registrado: ene 2008 Ubicación: salamanca Vehículo: bmw z4 2.0
Depende de lo nuevo que sea el coche!!! El mio tiene apenas un mes y el otro día me compre y pobré el autopolitur de bmw, y son todo alagos para él!!!! El coche quedó brillante y reluciente como el primer día y tampoco tardé tanto tiempo!! De momento con eso me es suficiente, pero dentro de poco, me compraré la cera protectora y le aplicaré los 2, primero el autopolitur y después la protectora, pero eso dentro de algunos meses porque como te he comentado el coche está nuevo!!!! Saludos!! |
| | |
| | #5 | |
![]() Miembro # 48090 Registrado: oct 2007 Ubicación: costa levante VLC. Vehículo: 170Ddetail Edad: 25
mas facil me lo penes......limpias bien ,aplicas un sellante y una vcera y apartir de ahora veras como la mierda despues de la lluvia etc..etc.. desaparece rapidamenete,ademas de repeler el agua...... un saludo. | |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 11785 Registrado: jul 2005 Ubicación: Burgos Vehículo: 325CI
Aunque se ha un coche nuevo hay que encerarle para que este protegido desde el primer dia. Tambien se puede sellar pero eso ya no es obligatorio
|
| | |
| | #7 | |
par tener buenos resultados necesitas tener una buena base....hablamos de sellar no de descontaminar.....toda pintura es bueno sellarla ya son porosas | |
| | |
| | #8 | |
![]() Miembro # 56445 Registrado: ene 2008 Ubicación: salamanca Vehículo: bmw z4 2.0
Hoy lo he vuelto a lavar y al darel agua apresión se notaba como el agua no se quedaba en la carroceria y las gotas parecían "perlas", eso es debido al autopolitur. Como te coemnto estoy muy contento, pero cuando se termine probare otas cosas, porque me gusta hacerlo y comparar!!! Gracias por tus consejos | |
| | |
| | #9 | |
Hoy lo he vuelto a lavar y al darel agua apresión se notaba como el agua no se quedaba en la carroceria y las gotas parecían "perlas", eso es debido al autopolitur. Como te coemnto estoy muy contento, pero cuando se termine probare otas cosas, porque me gusta hacerlo y comparar!!! Gracias por tus consejos | |
| | |
| | #10 | ||
Citar:
SUMAPOST ![]() | ||
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| Limpieza y cuidados del automóvil on BMWFAQ Club | BoardReader | Refback | 15/06/08 17:28 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:56. |
|