| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, que hago con esto? en el Patrocinadores y Servicios; pues eso con el bemi recien comprado en bmw premium me doy cuenta que todo el coche esta perfecto menos ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 35525 Registrado: feb 2007 Ubicación: jaen Vehículo: 320d (e46) Edad: 30
pues eso con el bemi recien comprado en bmw premium me doy cuenta que todo el coche esta perfecto menos un lateral que tiene como unas rayitas circulares que supongo que seran de haber pulido ese lateral. pd:esta recien pintado, ya se un taller de pintura (no es bmw)donde no ir. Fotillos ![]() |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3953 Registrado: ene 2004
Aplicale cera restauradora a ver .
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 35525 Registrado: feb 2007 Ubicación: jaen Vehículo: 320d (e46) Edad: 30
cual me aconsejas? es para el mes que viene que este ya he pasado el limite con la ww, el jabon, el tratamiento para los cristales... |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 25365 Registrado: ago 2006 Ubicación: Sevilla Vehículo: BMW 118d Edad: 21
Supongo que sera una chapuza de pulido, en mi opinion a mano poco vas a hacer, necesitas un pulido a maquina, busca un sitio que no sea tan chapucero.
|
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3953 Registrado: ene 2004
Es cierto..pero al menos que lo intente él mismo, después tendrá que buscar un buen profesional, si es necesario.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:57. |
|