| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, ¿Que os parece mi posible nuevo arsenal? en el Patrocinadores y Servicios; hola todos, llevo algunas semanas pensando en que productos comprar para pulir mi coche, lo malo es que tengo el ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 45044 Registrado: ago 2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 3sito 3.2 Edad: 20
hola todos, llevo algunas semanas pensando en que productos comprar para pulir mi coche, lo malo es que tengo el temor de solo usarlo 1 vez!! nose aun, alomejor es buena idea quedarme con la pulidora para exarle cera cada semana durante un mes o algo asi, nose. bueno os comento (precio y todo); Limpieza: -Champú Sonax(6€) -Guante de Lana(13€) -WW(20€) Descontaminar: -Kir meguiars(25€) Pulido: -Portercable 7424(160€) -Menzerma power gloss (14€) -Menzerma Intensive Polish (25€) -Menzerma Final Finish(14€) -Pack esponjas CCS 6´5" (60€) -Cepillo limpiador de pads (17€) -Jabon limpiador de pads (4,50€) Sellado: Wolfgang finishing glaze (17€) Llantas: Poorboys Sealent (18€) Total: 393,5€ y por el momento creo que eso es todo, habia pensado en poner una cera despues de sellarlo con el wolfgang, que os parece eso? Porfavor decirme si os parece bien, si quitariais algo o añadiriais algo, el problema es que creo que solo lo usare una vez, como mucho 2 y es un dineral que realmente no tengo... Asi que porfavor si podeis ser sinceros conmigo os lo agradeceria muchisimo. por cierto es para eliminar swirls!! un saludo! Editado por mauricers en 18/06/08 a las 03:13. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 48090 Registrado: oct 2007 Ubicación: costa levante VLC. Vehículo: 170Ddetail Edad: 25
Posts: 7.311 | Limpieza: -Champú Sonax(6€) -Guante de Lana(13€) -WW(20€) Descontaminar: -Kit meguiars(25€) Pulido: -Portercable 7424(160€) -Menzerma power gloss (14€) -Menzerma Intensive Polish (25€) -Menzerma Final Finish(14€) -Pack esponjas CCS 6´5" (60€) -Cepillo limpiador de pads (17€) -Jabon limpiador de pads (4,50€) Sellado: Wolfgang finishing glaze (17€) Wolfgang Finishing Glaze restaura el brillo y textura del acabado después de haber sido pulido. El Finishing Glaze es un micro polish con excelente lubricación que suaviza y abrillanta la pintura preparandola para sellar o encerar.el que buscas seguramente es este Wolfgang Deep Gloss Paint Sealant no es un sellador común. Deja un acabado mojado, profundo, rico como ningún otro. Muchos dirán que está encerado con una buena cera de carnauba. Llantas: Poorboys Sealent (18€) yo uso este para carroceria y llantas añadele Aplicador amarillo en poli-espuma ![]() Aplicador muy versátil usado para aplicar ceras, selladores, etc. Puede ser usado también para aplicar acondicionador a las plásticos, gomas o neumáticos- 2 aplicadoresvale unos 2.5 euros unidad,necesitaras 2.(1 para sellar,1 para encerar) - quickdetail que lo usaras bastante...este funciona muy bien ClearKote Quik Shine vale sobre 17 eu. - paños de microfibra 1 que sea muy mullido y suave,y ves a mercadona que venden 2 por 2.00 eu de dos colores.para eliminar restos etc.etc.. - una cera...algo barato y de calidad....natty's paste wax Total: 393,5€ y por el momento creo que eso es todo, habia pensado en poner una cera despues de sellarlo con el wolfgang, que os parece eso? Porfavor decirme si os parece bien, si quitariais algo o añadiriais algo, el problema es que creo que solo lo usare una vez, como mucho 2 y es un dineral que realmente no tengo... Asi que porfavor si podeis ser sinceros conmigo os lo agradeceria muchisimo. por cierto es para eliminar swirls!! un saludo![/quote] |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 48090 Registrado: oct 2007 Ubicación: costa levante VLC. Vehículo: 170Ddetail Edad: 25
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 48535 Registrado: oct 2007 Ubicación: Alicante Vehículo: BMW M3 e-4
me parece que con el material que te gastas te vas a entretener un buen rato con el coche,jeje. Muy buen equipo para dejar un coche nuevo
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 38336 Registrado: abr 2007 Ubicación: Almoradi Vehículo: 320d E-90M
yo estoy en el mismo barco ke tu , asi ke me kedo de polizon y me empapo de lo ke aki se aconseja
|
| | |
| | #6 | |
![]() Miembro # 45044 Registrado: ago 2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 3sito 3.2 Edad: 20
Posts: 1.500 | Citar: , respecto a lo de la pulidora equipada, esta agotada, y sale al mismo precio, es lo que me extraña PC 160€ + Menzermas (unos 60€) + esponjas(60€). el pack en car care europe cuesto 280
| |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 38336 Registrado: abr 2007 Ubicación: Almoradi Vehículo: 320d E-90M
pc con esponjas 199,95€ ,estoy mirando un polish ( solo tengo pequeños swirls ),pero esta agotado. Una pregunta , el sellante y la cera se han de dar con los aplicadores poliespuma o se puden dar con la PC? Einszett Wax polish
|
| | |
| | #8 |
Einszett Wax polish , es el ke estoy buscando ke esta agotado - 9,95
|
| | |
| | #9 |
el sellante no hace falta trabajarlo ni tampoco la cera....entonces mejor aplicadores de poliespuma.....
|
| | |
| | #11 | |
lo usas limpias y queda como nuevo. | |
| | |
| | #12 |
Posts: 1.500 | Xro el aplicado r de poliespuma es solo para llantas o para todo el coche?
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:53. |
|