Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Patrocinadores y Servicios > Limpieza y cuidados del automóvil
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, Que pasos me aconsejais? en el Patrocinadores y Servicios; Muy buenas compañeros, me gustaria que por favor me dijerais que pasos y que productos me aconsejais que emplee para ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 12/01/07, 09:57   #1
damomar

Miembro # 20434
Vehículo: M-36&M-39
Que pasos me aconsejais?

Muy buenas compañeros, me gustaria que por favor me dijerais que pasos y que productos me aconsejais que emplee para lavar y pulir y dejar la chapa de mi 530 Azul Lemans, reluciente?

Tiene pequeñas marquitas en la chapa y no brilla como antes...

Gracias
damomar está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 12/01/07, 10:15   #2
gabijgg

Miembro # 8991
Vehículo: M3
Pues a salvo de mejores y más respuestas técnicas, te aconsejaría un buen lavado a mano con lava encera o champu, secarlo bien y darle una buena capa de cera restauradora y luego autopolitur para que brille bien, y ya lo rematas si luego le pones cera protectora!!!
gabijgg está offline   Citar y responder
Antiguo 12/01/07, 11:51   #3
Luis Rivero

Miembro # 19678
Vehículo: 120i • M lemans blau
mi coche es le mans tambien y se raya con solo mirarlo pero que bonito es
yo te recomendaria lo que me han recomendado a mi, darle sesion de autopolitur cada 15 dias, siempre en movimientos rectilineos y sin dejar secar, y una vez acabes con el pulidor le aplicas una capa de cera protectora para mantener el brillo, en movimientos circulares. antes de aplicar el pulidor deja bien lavada la pintura con champu para automoviles de bmw y lo secas, luego aplicas el pulidor y luego la cera, como es nuevo el coche no creo que necesites cera retestauradora, pero si quieres aplicala despues del pulidor y antes que la cera protectora. si con este proceso no eliminas o atenuas las marcas ... pulido a maquina que es lo que yo tendre que hacer por ignorante, por meter el coche en la maquina de rodillos los dos primeros meses
Luis Rivero está offline   Citar y responder
Antiguo 12/01/07, 13:02   #4
Aqua Auto Spa
Patrocinador

Miembro # 10550
Vehículo: 530d
Evidentemente pulirlo, lavarlo con productos de calidad y las tecnicas adecuadas. Ya se ha hablado mucho sobre ello en este foro.

Echale un vistazo al buscador y encontraras temas especificos que resolverán mejor tus dudas
Aqua Auto Spa está offline   Citar y responder
Antiguo 12/01/07, 15:04   #5
Luis Rivero

Miembro # 19678
Vehículo: 120i • M lemans blau
oye Aqua en que rango de precios esta el pulido a maquina de la carroceria completa ? tengo un serie 1 por si te ayuda la medida. Ya te he comentado que abras un centro por aqui y no lo has hecho asi que debere llevarlo a otro sitio jeje eso ... que esta bien que me pidan por el pulido ?
Luis Rivero está offline   Citar y responder
Antiguo 13/01/07, 12:32   #6
damomar

Miembro # 20434
Vehículo: M-36&M-39
Citar:
Originalmente publicado por Luis Rivero Ver post
mi coche es le mans tambien y se raya con solo mirarlo pero que bonito es
yo te recomendaria lo que me han recomendado a mi, darle sesion de autopolitur cada 15 dias, siempre en movimientos rectilineos y sin dejar secar, y una vez acabes con el pulidor le aplicas una capa de cera protectora para mantener el brillo, en movimientos circulares. antes de aplicar el pulidor deja bien lavada la pintura con champu para automoviles de bmw y lo secas, luego aplicas el pulidor y luego la cera, como es nuevo el coche no creo que necesites cera retestauradora, pero si quieres aplicala despues del pulidor y antes que la cera protectora. si con este proceso no eliminas o atenuas las marcas ... pulido a maquina que es lo que yo tendre que hacer por ignorante, por meter el coche en la maquina de rodillos los dos primeros meses

Veo que ambos tenemos el mismo problem, compañero.Mi padre al principio lo metia a la maquina hasta que me di cuenta de que lo dejaba lleno de pequeñas marquitas.

Entonces se lo empece yo a limpiar a mano, pero como bien dices todavia estan esas marcas, intentare quitarlas con el Autopolitur ese que me dices, donde lo puedo encontar? En BMW?

Gracias
damomar está offline   Citar y responder
Antiguo 14/01/07, 15:17   #7
BRANQUIAS-M3
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 3953
Sí en cualquier concesionario. o en elrincondelautomovil.com. De todas formas aplica antes la cera restauradora.(BMW)
saludos
BRANQUIAS-M3 está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:04.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,10629 segundos