BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Patrocinadores y Servicios > Limpieza y cuidados del automóvil
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Noticias

Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, Qué producto le dais a los neumáticos y llantas?¿ en el Patrocinadores y Servicios; Hola a todos, a ver si me podeis echar una mano. Lo primero, cuando lavais el coche y limpiais los ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 03/07/08, 16:17:53   #1
Acidxl47

Miembro # 46612
Vehículo: 316I Compa
Qué producto le dais a los neumáticos y llantas?¿

Hola a todos, a ver si me podeis echar una mano. Lo primero, cuando lavais el coche y limpiais los neumáticos, que producto usasis para que brillen como en el concesionario?¿ Hoy vi un producto de Kraft creo, limpineumáticos o algo así, y luego un limpiador de plásticos,defensas,.., me vale cualquiera de los dos?¿
Y luego, en mis llantas, tengo unas manchas que no salen con nada, no sé que echarle, son como gotitas o algo que no salen con nada, pasas el dedo y hay relieve, se os ocurre algo?¿ Ya he probado quita alquitrán y nada..
Un saludo y perdondad el tocho
Acidxl47 está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 03/07/08, 18:39:32   #2
orbea

Miembro # 35826
Citar:
Originalmente publicado por Acidxl47 Ver post
Hola a todos, a ver si me podeis echar una mano. Lo primero, cuando lavais el coche y limpiais los neumáticos, que producto usasis para que brillen como en el concesionario?¿ Hoy vi un producto de Kraft creo, limpineumáticos o algo así, y luego un limpiador de plásticos,defensas,.., me vale cualquiera de los dos?¿
Y luego, en mis llantas, tengo unas manchas que no salen con nada, no sé que echarle, son como gotitas o algo que no salen con nada, pasas el dedo y hay relieve, se os ocurre algo?¿ Ya he probado quita alquitrán y nada..
Por las gotitas que dices,dificil responder sin verlas,puede ser incluso polvo de cuando las pintaron,pero sin verlo es imposible decirlo.
Por el resto,yo te diria que leas un poco el foro,hay bastantes post sobre esto y cada uno tiene sus productos preferidos.
Lo que si te puedo decir que la marca Krafft no es precisdamente conocida por la calidad de sus productos.Si la encuentras,prueba con la marca Sonax,es bastante mejor.
Un saludo
orbea está offline   Citar y responder
Antiguo 03/07/08, 21:23:47   #3
j-c

Miembro # 18077
Vehículo: sportcoupe
la verdad esque de sonax yo tengo el limpiallantas y va genial, y lo compre en el corte ingles.
j-c está offline   Citar y responder
Antiguo 03/07/08, 22:59:23   #4
Acidxl47

Miembro # 46612
Vehículo: 316I Compa
Gracias, tan pronto saque unas fotos, os enseño las llantas
Acidxl47 está offline   Citar y responder
Antiguo 04/07/08, 03:03:24   #5
bmwbilbao

Miembro # 16413
Vehículo: 320d 180cv
yo uso meguiars
bmwbilbao está online ahora   Citar y responder
Antiguo 04/07/08, 03:19:35   #6
bubujita

Miembro # 48090
Vehículo: 170Ddetail
neumaticos Meguiars High Gloss Hot Shine Tire Gel.(mucho brillo efecto mojado.)

para las llantas

un saludo.
bubujita está offline   Citar y responder
Antiguo 29/09/08, 14:28:07   #7
xomin
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 3261
Vehículo: E91 XD/One
Citar:
Originalmente publicado por kaco_kan Ver post
a las llantas un desengrasante
Kaco_kan utiliza el buscador de foro y no te 'expongas' más que aquí hay mucho nivel.........

Saludos,

Xomin.
xomin está offline   Citar y responder
Antiguo 29/09/08, 19:36:55   #8
Hamijo

Miembro # 11355
Vehículo: Varios
Citar:
Originalmente publicado por kaco_kan Ver post
a las llantas un desengrasante
Te estas cubriendo de gloria entre el post de la nivea y este no veas.

Anda majo aprende un poco y despues posteas
Hamijo está offline   Citar y responder
Antiguo 29/09/08, 21:13:21   #9
bubujita

Miembro # 48090
Citar:
Originalmente publicado por Hamijo Ver post
Te estas cubriendo de gloria entre el post de la nivea y este no veas.

Anda majo aprende un poco y despues posteas

1+
Antiguo 30/09/08, 21:35:11   #10
FierroE-60

Miembro # 74903
Yo e oido q la gente para hacer q brillen los neumatico le echa el tipico limpia salpicaderos que deja brillos no se si alguien lo ha probado
FierroE-60 está online ahora   Citar y responder
Antiguo 30/09/08, 22:00:13   #11
bubujita

Miembro # 48090
Citar:
Originalmente publicado por FierroE-60 Ver post
Yo e oido q la gente para hacer q brillen los neumatico le echa el tipico limpia salpicaderos que deja brillos no se si alguien lo ha probado
lo que pasa si lo haces asi es que con el tiempo es posible que se te agriete el neumatico ( tampoco te asustes) dura muy coche,atrapa muchisima suciedad....
Antiguo 01/10/08, 06:45:30   #12
tolimbo
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 27836
Vehículo: 325I Touri
Citar:
Originalmente publicado por Acidxl47 Ver post

Hola:
Para las llantas, usé el sonax que por cierto me gustó, el de carplan y ahora uso el de 1z; simplemente aplico a llanta,dejo actuar mientras voy con otra, paso cepillo,aclaro y luego con un guante que uso solo para llantas y el mismo champú que carrocería.
Si tienes algo pegado que no te sale,prueba con una clay bar (plastilina para descontaminar),a mi me dá buenos resultados.

Para los neumáticos,Espuma para neumáticos 1Z Spray 500 ml|- usa algo específico para ellos,(no vaya a ser que los quieras dejar limpitos y lo que estes haciendo sea resecarlos),yo los limpio con el mismo champú que uso para el coche (sonax,etc) y luego le aplico la espuma para neumáticos de 1Z (aplico,dejo actuar mientras sigo con otra rueda y luego le paso trapo).
Me gusta el resultado de este producto, no los deja pringosos ni efecto mojado.
Procuro lavarlas al principio, ya que cuando estás con el cepillito dale que te pego, se mancha la aleta,etc.Eso sí, la espuma neumático, se la doy al final de todo cuando estoy "rematando" el coche.
Cuando consigas tenerlas limpias, le aplicas un sellante y una cera y rizarías el rizo.
Esto es lo que hago y me va bien.
Saludos
tolimbo está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:01:37.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,10650 segundos