| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, Qué producto le dais a los neumáticos y llantas?¿ en el Patrocinadores y Servicios; Hola a todos, a ver si me podeis echar una mano. Lo primero, cuando lavais el coche y limpiais los ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 46612 Registrado: sep 2007 Ubicación: Baldomar Pontevedra Vehículo: 316I Compa Edad: 26
| Qué producto le dais a los neumáticos y llantas?¿
Hola a todos, a ver si me podeis echar una mano. Lo primero, cuando lavais el coche y limpiais los neumáticos, que producto usasis para que brillen como en el concesionario?¿ Hoy vi un producto de Kraft creo, limpineumáticos o algo así, y luego un limpiador de plásticos,defensas,.., me vale cualquiera de los dos?¿ Y luego, en mis llantas, tengo unas manchas que no salen con nada, no sé que echarle, son como gotitas o algo que no salen con nada, pasas el dedo y hay relieve, se os ocurre algo?¿ Ya he probado quita alquitrán y nada.. Un saludo y perdondad el tocho |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 | |
![]() Miembro # 35826 Registrado: mar 2007
| Citar:
Por el resto,yo te diria que leas un poco el foro,hay bastantes post sobre esto y cada uno tiene sus productos preferidos. Lo que si te puedo decir que la marca Krafft no es precisdamente conocida por la calidad de sus productos.Si la encuentras,prueba con la marca Sonax,es bastante mejor. Un saludo | |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 18077 Registrado: feb 2006 Ubicación: valencia Vehículo: sportcoupe
|
la verdad esque de sonax yo tengo el limpiallantas y va genial, y lo compre en el corte ingles.
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 46612 Registrado: sep 2007 Ubicación: Baldomar Pontevedra Vehículo: 316I Compa Edad: 26
|
Gracias, tan pronto saque unas fotos, os enseño las llantas
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 16413 Registrado: ene 2006 Ubicación: athletic de bilbao Vehículo: 320d 180cv Edad: 28
|
yo uso meguiars
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 48090 Registrado: oct 2007 Ubicación: costa levante VLC. Vehículo: 170Ddetail Edad: 25
|
neumaticos Meguiars High Gloss Hot Shine Tire Gel.(mucho brillo efecto mojado.) para las llantas ![]() un saludo. |
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3261 Registrado: oct 2003 Ubicación: Barcelona Vehículo: E91 XD/One Edad: 36
| |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 11355 Registrado: jun 2005 Ubicación: BCN Vehículo: Varios Edad: 32
| |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 48090 Registrado: oct 2007 Ubicación: costa levante VLC. Vehículo: 170Ddetail Edad: 25
| |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 74903 Registrado: sep 2008
|
Yo e oido q la gente para hacer q brillen los neumatico le echa el tipico limpia salpicaderos que deja brillos no se si alguien lo ha probado
|
| | |
| | #11 |
| lo que pasa si lo haces asi es que con el tiempo es posible que se te agriete el neumatico ( tampoco te asustes) dura muy coche,atrapa muchisima suciedad....
|
| | |
| | #12 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 27836 Registrado: sep 2006 Ubicación: Narón (A Coruña) Vehículo: 325I Touri
| Citar:
Hola: Para las llantas, usé el sonax que por cierto me gustó, el de carplan y ahora uso el de 1z; simplemente aplico a llanta,dejo actuar mientras voy con otra, paso cepillo,aclaro y luego con un guante que uso solo para llantas y el mismo champú que carrocería. Si tienes algo pegado que no te sale,prueba con una clay bar (plastilina para descontaminar),a mi me dá buenos resultados. Para los neumáticos,Espuma para neumáticos 1Z Spray 500 ml|- usa algo específico para ellos,(no vaya a ser que los quieras dejar limpitos y lo que estes haciendo sea resecarlos),yo los limpio con el mismo champú que uso para el coche (sonax,etc) y luego le aplico la espuma para neumáticos de 1Z (aplico,dejo actuar mientras sigo con otra rueda y luego le paso trapo). Me gusta el resultado de este producto, no los deja pringosos ni efecto mojado. Procuro lavarlas al principio, ya que cuando estás con el cepillito dale que te pego, se mancha la aleta,etc.Eso sí, la espuma neumático, se la doy al final de todo cuando estoy "rematando" el coche. Cuando consigas tenerlas limpias, le aplicas un sellante y una cera y rizarías el rizo. Esto es lo que hago y me va bien. Saludos | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:01:37. |
|