| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, Qué producto le dais a los neumáticos y llantas?¿ en el Patrocinadores y Servicios; para los neumaticos lo mejor que existe es glicerina liquida (15%) y agua (85%) pulverizada y frotada sobre las gomas. ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #13 |
![]() Miembro # 58331 Registrado: feb 2008 Ubicación: GRANADA Vehículo: BMW 318 TI Edad: 31
para los neumaticos lo mejor que existe es glicerina liquida (15%) y agua (85%) pulverizada y frotada sobre las gomas. Jamas veras un resultado mejor, y dura bastante mas que los limpianeumaticos... por cierto la glicerina se compra en cualquier farmacia... Editado por LAVIVAR en 10/10/08 a las 20:29. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #14 | |
![]() Miembro # 24720 Registrado: jul 2006 Ubicación: Valencia Vehículo: E46 318I valvetronic
Caserito pero efectivo | |
| | |
| | #15 |
![]() Miembro # 46400 Registrado: sep 2007 Ubicación: Valencia Vehículo: 325i E36
Ahi va otra casera para que brillen los neumaticos: Consiste en pillar aproximadamente un litro de agua y meterle 3 cucharadas de azucar. Se agita y se deja que se mezcle bien y despues se aplica o bien con un pincel o con una esponja. Yo siempre uso este metodo y me va perfecto, buen brillo sin ser exagerado y no pringa ni pilla suciedad. Ojo no hay q pasarse con el azucar o puede quedar peor. Nota: También se puede hacer con coca-cola. Un saludo |
| | |
| | #16 |
![]() Miembro # 11355 Registrado: jun 2005 Ubicación: BCN Vehículo: Varios Edad: 33
Este post se ha convertido en el remedio casero de las chapuzas
|
| | |
| | #17 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 52777 Registrado: dic 2007 Ubicación: España Vehículo: M5 E39
![]() | |
| | |
| | #18 |
![]() Miembro # 46400 Registrado: sep 2007 Ubicación: Valencia Vehículo: 325i E36
| | |
| | #19 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3832 Registrado: dic 2003 Ubicación: BADAJOZ Vehículo: 325635850
Respecto de los remedios caseros... no todos pueden ser desdeñados, limpiar las moquetas con amoniaco diluido es muy efectivo, "le pese a quien le pese" y por muchos productos supertenológicos (y buenos) que se oferten. Sobre las pintitas... pueden ser de alquitrán si son negras, pues con un quita-alquitrán al efecto de los que se venden... y en plan "casero" con petróleo, tranquilo no se te caerá la llanta a trozos. Sobre brillaneumáticos, el Meguiars es "guay", el de kraft es "menos guay" dura mucho menos y si comparas precio/rendimiento... pues el guay, La glicerina y agua la he probado... y va bien, pero como te arrimes al neumático... que los pantalones no sean claros... Sobre el limpia salpicaderos... para salir del paso vale, no agrietan nada... limpian gomas y plásticos... y llevan silicona.. así que no agrietan... no exageremos, pero eso sí... no dura nada, y mejor que apuntes bien al pulverizar... la silicona es lubricante... y sobre la banda de rodadura... no es lo mejor, pero para un "¡y yo con estos pelos!" puede valer. |
| | |
| | #20 |
![]() Miembro # 24720 Registrado: jul 2006 Ubicación: Valencia Vehículo: E46 318I valvetronic
| | |
| | #21 |
![]() Miembro # 43433 Registrado: jul 2007 Ubicación: Ferrol (A Coruña) Vehículo: 318d 2004 Edad: 30
Pues yo para las gomas utilizo el ENDURANCE HIGH GLOSS de la casa Meguiars y para las llantas utilizo el Meguiars Wheel Brightener (aunque tb va muy bien el limpiallantas de la casa BMW o el de 1z).Echale un vistazo a este post, donde pongo los resultados de esos productos. http://www.bmwfaq.com/f76/impresione...mpieza-360446/ Saludos!!!! |
| | |
| | #22 |
![]() Miembro # 11355 Registrado: jun 2005 Ubicación: BCN Vehículo: Varios Edad: 33
Posts: 5.398 | anda que vas a dar lecciones de moralidad, creo que contigo no va nada aun. Te puedes ahorrar los quotes conmigo ya que no me afectan tus comentarios en nada ![]() Ya sabes si no te gusta lo que escribo me pones en ignorados como voy a hacer contigo ahora mismo Saludos |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:05. |
|