| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, Que producto seria el correcto? en el Patrocinadores y Servicios; buenas pues despues de mi mala esperiencia con un conce oficial bmw me decidido a limpiar y nutrir los cueros ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 23506 Registrado: jun 2006 Ubicación: madrid Vehículo: 320 cd
buenas pues despues de mi mala esperiencia con un conce oficial bmw me decidido a limpiar y nutrir los cueros yo semanalmente, ya que se me esta agrietando los cueros, pienso hacerlo cada semana o cada dos semanas por falta de tiempo, que producto seria bueno para hacerlo y que tampoco tenga que dejarme el sueldo al hacerlo tantas veces? un saludo |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 19678 Registrado: abr 2006 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria Vehículo: 120i • M lemans blau Edad: 29
hay un tratamiento en 2 pasos de la casa leatherique, se recomienda su uso 2 o 3 veces al año, segun el cuero, y es lo mejor que hay para el cuero, para el mantenimiento, no hace falta tratar el cuero todas las semanas, le aplicas el leaherique y luego puedes mantenerlo con champu para cuero y acondicionador de duragloss, el poorboys leather stuff ... hay varios, la locion de bmw una vez al mes
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 23506 Registrado: jun 2006 Ubicación: madrid Vehículo: 320 cd
mmmm interesante, la cantidad de cosas que hay para el cuero que desconozco, esta bien de momento usare la locion de bmw hasta que se acabe y luego probare la de leatherique graciaaaassss |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3953 Registrado: ene 2004
Hay una loción nueva más completa de beme es la ref. 83120411413
|
| | |
| | #5 |
| Miembro # 34000 Registrado: ene 2007 Ubicación: donosti Vehículo: golf
productos colourlock son todos los productos para cuero limpiadores, tintes, cremas, cuero líquido... distribuyen auto-tapiceria porres en españa yo los he probado y funcionan muy bien ya lo verás |
| | |
| | #6 |
| Patrocinador Miembro # 10550 Registrado: abr 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 530d Edad: 36
Gliptone es también una marca conocida de reparación. Una cosa es nutrir y otra reparar |
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3953 Registrado: ene 2004
Nutrir al menos una vez al mes.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:04. |
|