| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, Que productos utilizar para limpiar coche? en el Patrocinadores y Servicios; Pues eso, si alguien me puede indicar algo bueno para limpiar todo esto: Carrocería Llantas Tapicería Interiores Ruedas Cristales. soy ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 7649 Registrado: oct 2004 Ubicación: Barcelona Vehículo: BMW M3 SMG E-46, 330cd ///M Edad: 32
Pues eso, si alguien me puede indicar algo bueno para limpiar todo esto: Carrocería Llantas Tapicería Interiores Ruedas Cristales. soy un poco inexperto en esto, si alguien fuera tan amable de decirme marca y modelo de lo que para él crea que es lo mejor, que me diga el nombre y el producto para poder comprarlo en algún sitio. Gracias de antemano, por cierto, también haber que trapitos me recomendais para cada cosa Graciasssssss |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 10535 Registrado: abr 2005 Ubicación: 10Kms de Valencia Vehículo: Mini Cooper S Edad: 31
| |
| | |
| | #3 | |
| Patrocinador Miembro # 10550 Registrado: abr 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 530d Edad: 36
Llantas: 1Z Wheel cleaner, limpiallantas BMW, Poorboys spray&rinse, a tu elección Tapicería: Laquer All Purpose cleaner (neutro para interiores que garantiza no dañar ningún material) Interiores: Laquer All Purpose cleaner, 1Z Cockpit premium, .... Ruedas: Usa el propio champú de carroceria con un cepillo suave. Luego acondicionalas con cualquier acondicionador de gomas: 1Z Gummi Pledge, Laquer rubber&plastic Shine, Poorboys bold&bright, 1Z Balsam, ..... Cristales: Uno sin amoniaco que no dañe gomas ni vinilos. Laquer Glass Cleaner, 1Z Kristal clear, .... Todos estos productos los puedes encontrar en "La tienda del Detalle" (http://www.detalhe.biz/index.php?language=E) o en www.elrincondelautomovil.com Para sus aplicaciones ,resultados, recomendaciones, opiniones,.......pásate por www.forodetalles.com donde se habla de cada uno de ellos | |
| | |
| | #4 |
| Coordinador ![]() Miembro # 171 Registrado: feb 2002 Ubicación: Helmantica Vehículo: 325TDS, 52 Edad: 44
Pues por tu negocio deberias estar mas al dia ¿ no ?
|
| | |
| | #5 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3953 Registrado: ene 2004
http://www.bmwfaq.com/f9/procedimientos-de-limpieza-parte-1-productos-43912/ | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:57. |
|