Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Patrocinadores y Servicios > Limpieza y cuidados del automóvil
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, Que productos utilizar para limpiar coche? en el Patrocinadores y Servicios; Pues eso, si alguien me puede indicar algo bueno para limpiar todo esto: Carrocería Llantas Tapicería Interiores Ruedas Cristales. soy ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 17/10/05, 20:27   #1
Quality

Miembro # 7649
Vehículo: BMW M3 SMG E-46, 330cd ///M
Que productos utilizar para limpiar coche?

Pues eso, si alguien me puede indicar algo bueno para limpiar todo esto:

Carrocería
Llantas
Tapicería
Interiores
Ruedas
Cristales.

soy un poco inexperto en esto, si alguien fuera tan amable de decirme marca y modelo de lo que para él crea que es lo mejor, que me diga el nombre y el producto para poder comprarlo en algún sitio.

Gracias de antemano, por cierto, también haber que trapitos me recomendais para cada cosa

Graciasssssss
Quality está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 17/10/05, 20:39   #2
ElTorpedo
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 10535
Vehículo: Mini Cooper S
Citar:
Originalmente publicado por Quality
Lo que yo utilizaria
Carrocería Champu Sonax
Llantas El mismo champu pero enjuagando mas veces el guante de lana de corderoTapicería
Interiores El de BMW va muy bien... En el Serie1 aun no lo e utilizado
Ruedas
Cristales. Cualquier limpia crristales sin Amoniaco... Aunque el que ponen en BMW para los limpias tambien va muy bien.
Recomendacion.... Toalla de Microfibras en WW(Wafle Wave) para secar... Y otra humedecida para el interior.