Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Patrocinadores y Servicios > Limpieza y cuidados del automóvil
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, Que productos utilizar para limpiar coche? en el Patrocinadores y Servicios; Pues eso, si alguien me puede indicar algo bueno para limpiar todo esto: Carrocería Llantas Tapicería Interiores Ruedas Cristales. soy ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 17/10/05, 20:27   #1
Quality

Miembro # 7649
Vehículo: BMW M3 SMG E-46, 330cd ///M
Que productos utilizar para limpiar coche?

Pues eso, si alguien me puede indicar algo bueno para limpiar todo esto:

Carrocería
Llantas
Tapicería
Interiores
Ruedas
Cristales.

soy un poco inexperto en esto, si alguien fuera tan amable de decirme marca y modelo de lo que para él crea que es lo mejor, que me diga el nombre y el producto para poder comprarlo en algún sitio.

Gracias de antemano, por cierto, también haber que trapitos me recomendais para cada cosa

Graciasssssss
Quality está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 17/10/05, 20:39   #2
ElTorpedo
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 10535
Vehículo: Mini Cooper S
Citar:
Originalmente publicado por Quality
Lo que yo utilizaria
Carrocería Champu Sonax
Llantas El mismo champu pero enjuagando mas veces el guante de lana de corderoTapicería
Interiores El de BMW va muy bien... En el Serie1 aun no lo e utilizado
Ruedas
Cristales. Cualquier limpia crristales sin Amoniaco... Aunque el que ponen en BMW para los limpias tambien va muy bien.
Recomendacion.... Toalla de Microfibras en WW(Wafle Wave) para secar... Y otra humedecida para el interior.
soy un poco inexperto en esto, si alguien fuera tan amable de decirme marca y modelo de lo que para él crea que es lo mejor, que me diga el nombre y el producto para poder comprarlo en algún sitio.

Gracias de antemano, por cierto, también haber que trapitos me recomendais para cada cosa

Graciasssssss
Se que te puedes volver un poco loco ya que esta disperso... Pero si utilizas el buscador te puedes resolver mas dudas... Mas que nada pq encontraras mas informacion de la que te podamos dar...
ElTorpedo está offline   Citar y responder
Antiguo 18/10/05, 08:56   #3
Aqua Auto Spa
Patrocinador

Miembro # 10550
Vehículo: 530d
Citar:

Carrocería
Llantas
Tapicería
Interiores
Ruedas
Cristales.

Graciasssssss
Carrocería: Champú Sonax
Llantas: 1Z Wheel cleaner, limpiallantas BMW, Poorboys spray&rinse, a tu elección
Tapicería: Laquer All Purpose cleaner (neutro para interiores que garantiza no dañar ningún material)
Interiores: Laquer All Purpose cleaner, 1Z Cockpit premium, ....
Ruedas: Usa el propio champú de carroceria con un cepillo suave. Luego acondicionalas con cualquier acondicionador de gomas: 1Z Gummi Pledge, Laquer rubber&plastic Shine, Poorboys bold&bright, 1Z Balsam, .....
Cristales: Uno sin amoniaco que no dañe gomas ni vinilos. Laquer Glass Cleaner, 1Z Kristal clear, ....

Todos estos productos los puedes encontrar en "La tienda del Detalle" (http://www.detalhe.biz/index.php?language=E) o en www.elrincondelautomovil.com

Para sus aplicaciones ,resultados, recomendaciones, opiniones,.......pásate por www.forodetalles.com donde se habla de cada uno de ellos
Aqua Auto Spa está offline   Citar y responder
Antiguo 18/10/05, 20:38   #4
Jiro
Coordinador

Miembro # 171
Vehículo: 325TDS, 52
Pues por tu negocio deberias estar mas al dia ¿ no ?
Jiro está offline   Citar y responder
Antiguo 24/10/05, 02:08   #5
BRANQUIAS-M3
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 3953
Citar:

Carrocería
Llantas
Tapicería
Interiores
Ruedas
Cristales.

Graciasssssss
Mira aquÍ:
http://www.bmwfaq.com/f9/procedimientos-de-limpieza-parte-1-productos-43912/
BRANQUIAS-M3 está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:57.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,09598 segundos