| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, que se cobra por pulir un coche? en el Patrocinadores y Servicios; hola compis,estoy pensando en pulir el coche ya q tiene bastantes rayajos tipicos del uso del coche y mas q ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Baneado ![]() Miembro # 7407 Registrado: oct 2004 Ubicación: elche Vehículo: bmw 320d/ml 270 cdi Edad: 37
hola compis,estoy pensando en pulir el coche ya q tiene bastantes rayajos tipicos del uso del coche y mas q nada queria saber q cuesta pulirlo,ya q tb me habia decidido en pintarlo pero no lo veo tan mal como para q pase por el taller. un saludo. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Patrocinador Miembro # 10550 Registrado: abr 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 530d Edad: 36
Pues depende del tiempo que se tarde lógicamente. En si el tiempo empleado del estado de la pintura y de los resultados que pretendas. Me explico. Si quieres eliminar el 100% de "swirls" (esos circulillos que se ven al sol) pues deberán realizar 3 pasadas con un polish de corte, 1 polish de pulido ,1 con polish de acabado y encerarlo. Total unas 8-10 horas de trabajo. Lo demás depende del precio hora. Si con una recuperación de brillo sin eliminar ese 100%, quizas un 80% reduces en 2 pasadas de corte, con lo cual debe ser más barato. El precio debe rondar entre los 150-300€ si te lo hace un profesional. |
| | |
| | #3 |
| Baneado ![]() Miembro # 7407 Registrado: oct 2004 Ubicación: elche Vehículo: bmw 320d/ml 270 cdi Edad: 37
ahh,pues pensaba q era mas caro,lo mismo me decido.alguien conoce uno bueno por alicante?
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:04. |
|