| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, ¿Qué es el sellado? en el Patrocinadores y Servicios; Hola a todos mi pregunta como pone en el post, jeje es ¿qúe es el sellado?. He leido en varios ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 48535 Registrado: oct 2007 Ubicación: Alicante Vehículo: BMW M3 e-4
Hola a todos mi pregunta como pone en el post, jeje es ¿qúe es el sellado?. He leido en varios post que despues de limpiar y dar cera se procede al sellado pero no tengo ni idea de lo que es un saludo a todos |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 27836 Registrado: sep 2006 Ubicación: Narón (A Coruña) Vehículo: 325I Touri
hola,pues el sellado,por lo que yo entiendo ,es por ejemplo: -una pared llena de grietas y la vas a pintar,pues antes le tapas las grietas y la limpias de restos de pintura,etc,así el resultado final será mejor. Esto a grosso modo es lo que yo entiendo,sellar,"tapar" microfisuras que tiene la superficie a tratar y así no se le "pegará" la porquería .Por cierto,una buena base para luego y no antes, aplicarle una cera.Limpiar,sellar y encerar. Espera a que te contesten más foreros que controlan más de esto.Yo lo acabo de hacer al coche con el sellante grojet y luego lo enceré con cera carnauba.El sellante se lo dí a los cristales también. Saludos |
| | |
| | #3 | |
![]() Miembro # 35826 Registrado: mar 2007
Basicamente es lo mismo que encerar;los sellantes suelen ser sinteticos y las ceras llevan en su composicion algunos productos naturales (carnauba,aceite de coco,etc).No es imprescindible sellar y luego encerar,puedes hacer una sola cosa,depende del acabado que quieras y de lo que te quieras gastar.Por regla general dura mas un sellante que una cera y da un brillo mas intenso,las ceras dan brillo pero tambien una profundidad y un aspecto mojado(generalmente,cada producto tiene sus especificaciones). Un saludo | |
| | |
| | #4 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 27836 Registrado: sep 2006 Ubicación: Narón (A Coruña) Vehículo: 325I Touri
Yo le apliqué el grojet que por cierto, me costó más retirarlo que la cera y luego a las 2 horas,le apliqué la cera carnauba que noté que se le daba y quitaba mejor que si haber usado el sellante. Saludos | |
| | |
| | #5 | |
![]() Miembro # 35826 Registrado: mar 2007
Las ceras,dependiendo cuales,en la mayor parte de los casos se retiran mas facil que los sellantes. Para buena proteccion(esto es mi opinion)un sellante y despues una cera que se ira renovando cada mes y medio-dos meses,asi siempre tendras el coche protejido y bonito.Un saludo P.D:Este verano seguro que voy de vacaciones a Galicia,vengo de un pueblecito a 45 Km de Ferrol que se llama Cariño. | |
| | |
| | #6 | |
Yo soy de Naron,pero salía bastante por Cariño ,Ortigueira y Vivero.Vaya tiempos aquellos!!!. Ahora cuando voy por ahí,es para dar un paseo una tarde de dominguero. Oye cuando vengas dame toque si quieres y tomamos algo en El Australia. Lo dicho. Un Saludo Editado por tolimbo en 16/02/08 a las 23:45. | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:59. |
|