| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, ¿Que es el Sheeting? en el Patrocinadores y Servicios; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Patrocinador | ¿Que es el Sheeting? Pues esta semana ya lo preguntaron varias personas por el local, y aprovechando que hoy bañé a mi niño mimado por la mañana, lo grabé. El efecto llamado "sheeting" es la forma y eficacia que tienen los productos de repeler al agua. Pero lo mejor es echarle un ojo que más vale una imagen que mil palabras. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
![]() Miembro # 48090 Registrado: octubre-2007 Ubicación: costa levante VLC. Vehículo: 170Ddetail Edad: 25
| si es que donde este un coche bien tratado.........me encanta cuando veo el mismo efecto en mi coche....jejeje..........saludos ricardo. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 48090 Registrado: octubre-2007 Ubicación: costa levante VLC. Vehículo: 170Ddetail Edad: 25
| |
| | |
| | #7 |
| no necesario.....pero si recomendable,ademas el acabado sellado y encerado siempre mejor.... |
| | |
| | #8 |
![]() | no hace mucho vi un reportaje en el que a un coche le "untaban" no se que potinge en el parabrisas y joer, con lluvia se veia mejor sin dar a los limpias que con ellos puestos , por mas cosas que le pongo a mi peque, no hay webs a que pase algo parecido. seguro que vosotros sabeis lo que se da para que pase "eso" |
| | |
| | #11 |
| |
| | |
| | #12 |
| cristales carlack..repelente de lluvia |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:26. |
|