| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, Como quitar adhesivos de la carroceria ? en el Patrocinadores y Servicios; Hace dos meses que me compré el coche y éste venia con unas tiras laterales adhesivas que tienen pinta de ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 14931 Registrado: nov 2005 Ubicación: Nordeste francés Vehículo: ex e30 is
Hace dos meses que me compré el coche y éste venia con unas tiras laterales adhesivas que tienen pinta de llevar puestas toda la vida del coche (16 años) ![]() Me gustaria quitarlas pero no sé si quedara alguna marca debajo después de tanto tiempo .... Algun consejo ?? Gracias |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 16954 Registrado: ene 2006 Ubicación: Bizkaia Vehículo: Bmw 325ix Edad: 25
Despues de 16 años seguro que si las quitas te va a quedar la marca. De todas formas si vas a quitarlas hazlo de la siguiente forma: Mientras calientas el adhesivo con un secador de pelo vas quitandolo, ya veras como te cuesta mucho menas despegarlas. Despues si te queda marca prueba a darle con pulimento, pero no te aseguro nada. Espero que te sirva de algo
|
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3953 Registrado: ene 2004
Buen consejo. hazlo así...y una cosa se paciente y por el secador al máximo de temperatura. saludos |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 14931 Registrado: nov 2005 Ubicación: Nordeste francés Vehículo: ex e30 is
Gracias a los dos ..... probaré este finde de semana y a ver si no se me quema el secador de pelo ...... Qué uso para sacarla ?? Vale el rascador para el hielo N Salu2 |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 11716 Registrado: jul 2005 Ubicación: BILBAO Vehículo: 525i E34M50 24v192Cv Edad: 43
la uña :) Las herramientas en este caso... ummm! Lo mejor son grandes dosis de paciencia e ir poco a poco. Cualquier otra cosa, es arriesgarse a dejar marcas en la pintura |
| | |
| | #6 |
Nada de rascadores, paciencia y uña..ya sabes..
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 12527 Registrado: ago 2005 Ubicación: Brenes-sevilla Vehículo: 320d Edad: 30
tambien puedes probar despues de despegarlas de darle con alcohol de esta forma podras quitar los restos de pegamento que se quedan sin trabajo alguno.
|
| | |
| | #8 |
También vale al autopolitur para los restos de adhesivo.
|
| | |
| | #9 |
| Patrocinador Miembro # 10550 Registrado: abr 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 530d Edad: 36
Para quitar adhesivos hay muchos productos en el mercado. En general cualquier limpia-alquitrán te servirá, ya que es un derivado del petróleo, y los adhesivos tambien lo son, de modo que es la manera de eliminar esos restos Puedes echar un ojo a este de la marca Laquer http://www.latiendadeldetalle.com/in...products_id=11 . |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:05. |
|