| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, ¿Para quitar el alquitrán? en el Patrocinadores y Servicios; Hola compañeros ¿como puedo quitar las machas de alquitran de la carrocería de mi coche? he leido por aquí en ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 14386 Registrado: nov 2005 Ubicación: HUELVA Vehículo: E-90
Hola compañeros ¿como puedo quitar las machas de alquitran de la carrocería de mi coche? he leido por aquí en alguna ocasión que con acetona industrial...¡pero eso al ser un disolvente no me estropearía tambíen la pintura?.gracias
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 | |
![]() Miembro # 35826 Registrado: mar 2007
| |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 25483 Registrado: ago 2006 Ubicación: En la playita Vehículo: E90Tmax500
Hay un producto de kraff , antes era un bote rojo y blanco mediano , ahora creo que es azul, pulverizas donde esta el alquitran, y con el karcher le dan agua a presion y se va todo. PD, vete a un lavadero primero, aplica el Spray y mira el tiempo de espera del producto , y le metes agua a presion , se va solo.... ![]() Editado por renesis8 en 28/09/07 a las 00:28. |
| | |
| | #4 |
| Patrocinador Miembro # 10550 Registrado: abr 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 530d Edad: 36
Pues tienes 2 opciones: 1Z/ Einszett Acrysol. Es el que usamos en Aqua y es muy efectivo. Muchos foreros ya lo tienen. Sin contar con el resto de usos que tiene este producto. Es un disolvente procedente de derivados del petróleo que no daña la pintura ideal para quitar manchas de alquitrán, siliconas, ceras, polish, chicle, pegamento,..... ![]() Otra opción es el de Autosol. Es un quita alquitrán específico. En formato más pequeño y spray. Más cómodo, pero también más caro en relación con el contenido. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 14386 Registrado: nov 2005 Ubicación: HUELVA Vehículo: E-90
gracias a todos por la información.un saludo
|
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3953 Registrado: ene 2004
Posts: 10.212 | No te la estropeará con cuidado. en todo caso hay un específico en BMW.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:55. |
|