| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, como quitar arañazos en pintura negra? en el Patrocinadores y Servicios; sabeis realmente si hay algun producto que funciones?... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 57760 Registrado: feb 2008 Ubicación: madrid Vehículo: serie1
sabeis realmente si hay algun producto que funciones?
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 5521 Registrado: may 2004 Ubicación: Eso da igual.... Vehículo: M3 SMGII Edad: 34
Depende de lo profundo del arañzao.. si es "suave" con un buen pulimento se disimula bastante y si es algo mas profundo pero no se ah comido la pintura puedes lijarlo suavemente con lija de agua y luego pulirlo (pero necesitaras máquina, a mano no conseguiras devolverle el brillo) Un saludo |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 57760 Registrado: feb 2008 Ubicación: madrid Vehículo: serie1
Posts: 136 | que tipo de pulimento me recomiendas? el arañazo es largo y muy suave!
como lo aplico? luego la pintura de alrededor pierde brillo? al ser negro hay alguno mas recomendado? porque los limpiaviroceramicasr srven o no? gracias |
| | |
| | #4 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 5521 Registrado: may 2004 Ubicación: Eso da igual.... Vehículo: M3 SMGII Edad: 34
Puff, a ver, si no tienes experiencia es complicado..Olvidate de los limpia vitros. Si no es muy profundo te aconsejo que compres el Autopolitur en el concesionario. Lo aplicas con un trapo de MF, tranquilo que la pintura no te va a perder brillo, al contrario, tendrás mas brillo donde apliques el pulimento. Si con eso no se va deberias probar algo mas fuerte.. Si puedes pon una foto y te comentamos Un saludo | |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 11785 Registrado: jul 2005 Ubicación: Burgos Vehículo: 325CI
Pon unas fotos y te podremos aconsejar
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 43821 Registrado: ago 2007 Ubicación: EVERYWHERE Vehículo: e46fanatic
cn un buen debastador fino y luego pulimento, eso a mi me a servido toda la vida..........
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:52. |
|