| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, como quitar los mosquitos facilmente sin rayar ni frotar muy fuerte la pintura en el Patrocinadores y Servicios; pues nada que como puedo hacwer para quitar los mosquitos del capo sin frotat muy fuerte y sin utilizar un ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Baneado ![]() Miembro # 32971 Registrado: ene 2007 Ubicación: ASTURIAS Vehículo: 325CI Edad: 26
| como quitar los mosquitos facilmente sin rayar ni frotar muy fuerte la pintura
pues nada que como puedo hacwer para quitar los mosquitos del capo sin frotat muy fuerte y sin utilizar un producto que dañe la pintura o si existe alguno que no la daña ayuda que estoi negro con este tema y me da mucha rabia lño de los mosquitos
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 48090 Registrado: oct 2007 Ubicación: costa levante VLC. Vehículo: 170Ddetail Edad: 25
|
prueba con un quitamosquitos...que sea bueno no el de carrefour. mejor sonax,1z,los de bmw... pulveriza el quitamosquitos por toda la zona deja actuar unos 5 min. y despues dale caña con la lanza presion (no le des muy cerca) ni despues de esto persisten prueba nuevamente pero con el quitamosquitos caliente pero no mucho. suerte Editado por bubujita en 19/04/08 a las 17:33:05. |
| | |
| | #3 |
| Baneado ![]() Miembro # 32971 Registrado: ene 2007 Ubicación: ASTURIAS Vehículo: 325CI Edad: 26
|
los quitamos quitos dañan algo la laca o la pintura?
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 19179 Registrado: mar 2006 Ubicación: Murciahh Vehículo: TresDé e92 Edad: 98
| |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 63368 Registrado: abr 2008 Ubicación: Ciudad Real Vehículo: 325 TDS
|
yo lo lleve a un lavadero y me pucieron un jabon especial para los mosquitos dejaron recalar 5 min y luego con la piustola a presion y quedo como nuevo
|
| | |
| | #7 |
| Patrocinador Miembro # 10550 Registrado: abr 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 530d Edad: 36
|
Echa un vistazo a este post, que de esto mucho se habló!! http://www.bmwfaq.com/f76/proceso-co...videos-231459/ |
| | |
| | #9 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 20325 Registrado: abr 2006 Ubicación: andorra Vehículo: 330cd Edad: 32
|
Yo si llevo muchos mosquitos cuando llego de viaje de doy con KH7 y le paso con la mangera a presion enseguida porque si lo dejas mucho rato se te pueden fastidiar los cromados y mano de santo no queda ni uno
|
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 18335 Registrado: mar 2006 Ubicación: Getafe (Madrid) Vehículo: 330 cabrio
|
Yo compré un producto especial para ello en el Alcampo y fue mano de santo.... Es una especie de espuma que la dejas unos 3 minutos y con una manguera salió solo. |
| | |
| | #11 | |
![]() Miembro # 48090 Registrado: oct 2007 Ubicación: costa levante VLC. Vehículo: 170Ddetail Edad: 25
| Citar:
un saludo. | |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 35826 Registrado: mar 2007
| Si a el le va bien,no se porque tiene que dejar de utilizarlo. Como hacia la gente hace unos años cuando no habia en España tanto producto especifico y solo habia marcas como Krafft,2CV,etc)?. Ademas si entiendo bien,no esta preguntando nada sobre un producto,solo esta diciendo lo que el hace. Un saludo |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:40:58. |
|