| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, como quitar los mosquitos facilmente sin rayar ni frotar muy fuerte la pintura en el Patrocinadores y Servicios; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #13 | |
![]() | Citar:
.........me da igual que utilice el kh7 para el cristal capo..etc....es un consejo,si le gusta bien y si no tambien.un saludo. | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #14 | |
![]() Miembro # 35826 Registrado: marzo-2007
| Citar:
Que hay muchos productos,lo sabe todo el mundo,pero que hagan su publicidad los que tengan intereses economicos en esto,ni tu ni yo tenemos nada que ver(o eso creo). Hablar de productos y marcas me parece muy bien,pero cuando se hable que sea libremente,no solo de productos que vienen de un sitio especifico.Ya me borraron varios post por poner algun nombre o enlace de tienda y no me parece justo,una cosa es ser colaborador de un foro y otra es ser propietario,no es precisamente lo mismo.Y ahora si borran este post no me extrañaria,estaria muy en la linea de lo que pasa en algun otro foro.Espero haberme explicado y que no veas nada personal en ello. Un saludo | |
| | |
| | #15 |
![]() | yo prefiero usar productos especificos, he usado algunos de ellos con resultados muy buenos. yo no le daría el KH7 famoso. Editado por meanmachine en 28-abr-2008 a las 12:23. |
| | |
| | #16 | |
![]() Miembro # 35826 Registrado: marzo-2007
| Citar:
Un saludo | |
| | |
| | #17 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3953 Registrado: enero-2004
| Hablamos de ideas y consejos, experiencias personales..luego cada uno decide.El problema es cuando uno quiere tener siempre tener siempre razón en las opiniones. saludos |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:15. |
|