BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Patrocinadores y Servicios > Limpieza y cuidados del automóvil
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, como quitar los mosquitos facilmente sin rayar ni frotar muy fuerte la pintura en el Patrocinadores y Servicios; ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 27-abr-2008, 20:55   #13
bubujita

Miembro # 48090
Vehículo: BMW 120D (
Citar:
Originalmente publicado por orbea Ver post
Si a el le va bien,no se porque tiene que dejar de utilizarlo.
Como hacia la gente hace unos años cuando no habia en España tanto producto especifico y solo habia marcas como Krafft,2CV,etc)?.
Ademas si entiendo bien,no esta preguntando nada sobre un producto,solo esta diciendo lo que el hace.
Un saludo
orbea ultimamente estas tras mi .........me da igual que utilice el kh7 para el cristal capo..etc....es un consejo,si le gusta bien y si no tambien.

un saludo.
bubujita está online ahora   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 27-abr-2008, 21:27   #14
orbea

Miembro # 35826
Citar:
Originalmente publicado por bubujita Ver post
orbea ultimamente estas tras mi .........me da igual que utilice el kh7 para el cristal capo..etc....es un consejo,si le gusta bien y si no tambien.

un saludo.
Sabes bien que no estoy detras de ti(no hay razon para esto)lo que intento decir es que hay varias formas de llegar al mismo resultado.No todo el mundo se puede permitir un producto especifico para cada cosa,pongamos nuestras experiencias y despues que cada uno escoja lo que quiera.
Que hay muchos productos,lo sabe todo el mundo,pero que hagan su publicidad los que tengan intereses economicos en esto,ni tu ni yo tenemos nada que ver(o eso creo).
Hablar de productos y marcas me parece muy bien,pero cuando se hable que sea libremente,no solo de productos que vienen de un sitio especifico.Ya me borraron varios post por poner algun nombre o enlace de tienda y no me parece justo,una cosa es ser colaborador de un foro y otra es ser propietario,no es precisamente lo mismo.Y ahora si borran este post no me extrañaria,estaria muy en la linea de lo que pasa en algun otro foro.Espero haberme explicado y que no veas nada personal en ello.
Un saludo
orbea está offline   Citar y responder
Antiguo 28-abr-2008, 12:21   #15
meanmachine

Miembro # 35904
Vehículo: 735i-320cd
yo prefiero usar productos especificos,
he usado algunos de ellos con resultados muy buenos.

yo no le daría el KH7 famoso.

Editado por meanmachine en 28-abr-2008 a las 12:23.
meanmachine está offline   Citar y responder
Antiguo 28-abr-2008, 20:33   #16
orbea

Miembro # 35826
Citar:
Originalmente publicado por meanmachine Ver post
yo prefiero usar productos especificos,
he usado algunos de ellos con resultados muy buenos.

yo no le daría el KH7 famoso.
Me alegro que sea asi.Supongo que si no me falla la memoria,tambien tendran algo que ver los consejos que te dieron en este foro.
Un saludo
orbea está offline   Citar y responder
Antiguo 04-may-2008, 12:02   #17
BRANQUIAS-M3
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 3953
Hablamos de ideas y consejos, experiencias personales..luego cada uno decide.El problema es cuando uno quiere tener siempre tener siempre razón en las opiniones.
saludos
BRANQUIAS-M3 está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión