| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, Rayas en el Patrocinadores y Servicios; Alguien me da solucion a esto,son multitud de rayas al capo y aletas de los lados,pregunto:con autopolitur u otro pulimento ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 25843 Registrado: ago 2006 Ubicación: Power of dreaws Vehículo: 318i
| Rayas
Alguien me da solucion a esto,son multitud de rayas al capo y aletas de los lados,pregunto:con autopolitur u otro pulimento a mano creeisque se ira?,sabeis algun pulimento bueno o elmencionado es correcto,es preciso despues del pulido dar con cera?,saludosss.....son las que estan dentro del circulo blanco. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 8991 Registrado: ene 2005 Ubicación: Estepona Vehículo: M3 Edad: 31
|
pues yo te recomendaria que primero frotaras bien con cera restauradora y que la retires bien, y luego le das autopolitur. Si no queda bien, vuelve a repetir el proceso, ya veras como mejora hasta incluso lo puedes quitar.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 25843 Registrado: ago 2006 Ubicación: Power of dreaws Vehículo: 318i
|
Cera restauradora a circulos,no? y pulimento a lineas,no?,saludos..
|
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3953 Registrado: ene 2004
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:10. |
|