| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, Rayas en la pintura. Soluciones..... en el Patrocinadores y Servicios; Hola a todos, tengo un 320 d negro metalizado y cuando lo compre tenia una raya en un lateral, que ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 46902 Registrado: sep 2007 Ubicación: albacete Vehículo: 320d-E90/FORD FOCUS Edad: 34
Hola a todos, tengo un 320 d negro metalizado y cuando lo compre tenia una raya en un lateral, que me pulieron, pero dejaron mas rayitas pequeñas e hicieron pruebas por mas zonas con la pulidora (capo, paños de la puerta), la cuestion es que en vez de quedar rayitas por esa zona, ahora tengo por mas partes y se ven al trasluz. Posteriormente compre un pulidor (no se que marca)me costo 24 € es de color azul y de vez en cuando le doy con una balleta microfibras. Aun así siguen las dichosas rayitas y me gustaria que me dijeseis algun producto para quitarlas y que quede mas brillante. Estoy harto de utilizar este pulidor y que en algunas zonas quede bien y otras se quede la laca como sin brillo. Perdon por el ladrillo y saludos. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 46902 Registrado: sep 2007 Ubicación: albacete Vehículo: 320d-E90/FORD FOCUS Edad: 34
Con lo expertos que sois y nadie me ofrece una ayudita??? Venga animaros. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 35826 Registrado: mar 2007
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 48090 Registrado: oct 2007 Ubicación: costa levante VLC. Vehículo: 170Ddetail Edad: 25
pulir a maquina es lo mejor....a mano al final te saldra mas caro.siempre queras mas y mas brillo.........comprate una pulidora y la puedes restabilizar haciendo trabajitos con ella.
|
| | |
| | #5 |
Comprar una pulidora para darle a un metro cuadrado como mucho, pues me parece algo radical. A lo mejor no me he explicado bien, despues de pulir quedan rayitas muy finas que se ven al trasluz. Despues de pulir si le doy con una buena cera se le quitarian estas rayas? Saludos y gracias. |
| | |
| | #6 | |
![]() Miembro # 35826 Registrado: mar 2007
Con una cera no las vas a sacar,a lo sumo y dependiendo de cual,las taparas pero muy poco tiempo. Un saludo | |
| | |
| | #7 | |
| Patrocinador Miembro # 10550 Registrado: abr 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 530d Edad: 36
Resulta que el producto milagroso que necesitas para quitar esos defectos no existe. Lo siento. | |
| | |
| | #8 |
Entonces no existe un buen producto pulidor para quitar esas rallitas? Aconsejarme uno bueno para probar y donde lo puedo encontrar, además despues le aplicaria una buena cera (carnauba). Disculpar pero no estoy muy puesto y me jode mucho que tras pulir a maquina y por hacer pruebas me hayan dejado el coche así. Quiero quitarlas yo a mano (ya que es una zona pequeña). Gracias y saludos |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 2747 Registrado: sep 2003
Prueba con pasta devastadora, pero con mucho talento, despues un pelín de pulimento y posteriormente cera de color.
|
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 34191 Registrado: ene 2007 Ubicación: trabajo Vehículo: E90
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 24197 Registrado: jul 2006 Ubicación: BCN Vehículo: Ex-BMW
¿Te refieres a rayadas en el barniz transparente? De poca profundidad, supongo. Yo tengo una de alguien que se apoyó con unos vaqueros y rayó un poco la aleta. Si son de esos, mejor que lo pula un profesional, ya que si te tienes que comprar todo el equipo lo tienes que amortizar... y luego usarlo bien.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:51. |
|