| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, Recuperar Brillo rojo quemado... en el Patrocinadores y Servicios; hola a todos: El problema que tengo es que mi coche tiene el capo y algunas partes del techo sin ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 11059 Registrado: may 2005 Ubicación: Tenerife Vehículo: Bmw 323i e36 Edad: 26
hola a todos: El problema que tengo es que mi coche tiene el capo y algunas partes del techo sin nada de brillo, completamente mate, y como veo que por aqui hay gente que controla bastante, me gustaria que me aconsejaran que productos usar para recuperar el brillo, y si deberia aplicarlos solo a las partes que esten mates o por el contrario a todo el cohe. Muchas gracias. P.D: Mi intención es hacerlo a mano. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 25365 Registrado: ago 2006 Ubicación: Sevilla Vehículo: BMW 118d Edad: 21
Lo ideal en tu caso seria un pulido a maquina, volverias a recuperar el color y el brillo del primer dia. A mano puedes aplicar pulimentos pero quitaras muy poca laca de la superficie asi que los resultados no seran tan buenos y poco duraderos. Si aun asi quieres pulir a mano, prueba los pulimentos de 1z http://store.carcareeurope.com/home.php?cat=28 O puedes probar tambien con la cera restauradora y el autopulitur de BMW. Puedes darlo solo ahi o darselo todo al coche. |
| | |
| | #3 |
| Patrocinador Miembro # 10550 Registrado: abr 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 530d Edad: 36
Los pulimentos de 1Z tambien los puedes encontrar en www.elrincondelautomovil.com Deberás aplicar: 1Z Extra lack reiniger (Ultra Paint polish) + 1Z Lack politur (Paint polish) También necesitarás un aplicador de mf y toallas de mf para retirar. No conseguirás los resultados de un pulido a máquina, pero sin duda le ganarás brillo. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 11059 Registrado: may 2005 Ubicación: Tenerife Vehículo: Bmw 323i e36 Edad: 26
Probare con la cera y el autopolitur de bmw, ya que son los que tengo mas a mano, el orden para aplicarlos como es? Lo siento por tantas preguntas, pero la verdad que estoy bastante perdido en este tema. Muchas gracias |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 8991 Registrado: ene 2005 Ubicación: Estepona Vehículo: M3 Edad: 31
con los productos bmw es posible conseguir el mismo resultado que obtienes tu en tu centro?? es que todavia tengo el recuerdo del //M que tienes en el post fijo y si yo pudiera tener algo asi... uffff, lo malo es que tengo garaje pero no luz fija para darle a la maquina, asi que a ver....
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 8991 Registrado: ene 2005 Ubicación: Estepona Vehículo: M3 Edad: 31
el orden para aplicarlos es primero la cera y luego el autopolitur!!! |
| | |
| | #7 |
bueno, pues gracias a todos, este finde no puedo ya que me voy de viaje, pero el finde que viene me pongo a ello, y os prometo un reportaje fotografico completo.... muchas gracias. Un saludo |
| | |
| | #8 |
| | |
| | #9 |
*CERA REPARADORA PARA EL COCHE: Brillo intenso sin rayas.Conservación duradera de carrocerias pintadas y metalizadas. ref. 83 12 0 002 719. *CERA PULIMENTO PARA AUTOMÓVILES: Emulsión sin disolventes para la limpieza y conservación de las carrocerías.Contiene ceras duras de gran calidad. ref. 83 12 9 408 526. Serian estos dos productos verdad? |
| | |
| | #10 |
asi es Saludos |
| | |
| | #11 |
| Patrocinador Miembro # 10550 Registrado: abr 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 530d Edad: 36
| | |
| | #12 |
Posts: 234 | Editado por blueyex en 16/03/07 a las 13:17. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:55. |
|