Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Patrocinadores y Servicios > Limpieza y cuidados del automóvil
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, Recuperar color rejilla en el Patrocinadores y Servicios; Tengo la rejilla de plastico del frontal algo descolorida por el sol, y en lugar de estar bien negrita esta ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 17/01/07, 22:18   #1
kratzer
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 2979
Vehículo: E30 POWER
Recuperar color rejilla

Tengo la rejilla de plastico del frontal algo descolorida por el sol, y en lugar de estar bien negrita esta mas bien gris. Que puedo echarle para que vuelva a estar negra del todo?

Dejo unas fotos de como esta y como quiero que quede

Ya que estoy otras cosas, el desengrasante KH-7 puede dañar los plasticos del motor?
He visto en el post fijo de la lista de productos el siguiente:

*AGENTE DE LIMPIEZA PARA EL MOTOR Y EN FRIO: Limpiador de efecto rápido para motores y compartimientos de motor sucios. No daña la pintura, las gomas ó los materiales plasticos.

Lo que pasa, es que no tiene la referencia, alguien la sabe?

Algun consejo de como limpiar la zona de la culata alrededor del tapon de aceite? que esta algo amarillento y me gustaria dejar impecable toda esa zona, al igual que los colectores de admision.
kratzer está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 17/01/07, 23:51   #2
carlinhos

Miembro # 10932
yo he visto en el hipercor un tinte para defensas color negro, se aplica y se adhiere a la defensa, y dura bastante por lo q he oido. Puedes probarlo, porque los productos de beme para plastico, aun siendo geniales no te van a solucionar eso si esta gris, y como mucho lo haran muy temporalmente. Otra opcion muy interesante y q no le qedaria nada mal a tu e30, seria pintar las rejillas en negro mate.
carlinhos está offline   Citar y responder
Antiguo 18/01/07, 00:22   #3
BRANQUIAS-M3
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 3953
Ese tinte funciona bastante bien. La referencia del limpiamotores de beme es 83120026958.
saludos
BRANQUIAS-M3 está offline   Citar y responder
Antiguo 18/01/07, 01:33   #4
kratzer
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 2979
Gracias a los dos por las respuestas. En principio no queria pintarla, sino echarle algo que la rejuveneciese me habian comentado con gasoil pero no probe. De todos modos hare lo que me comentais, que ademas ya tengo el spray negro para plasticos, que lo tenia para quitar los rascazos de la moldura del parachoques cuando la llevaba negra y no del color de la carroceria.
Antiguo 18/01/07, 07:37   #5
M POWER

Miembro # 4249
Vehículo: E46 320ci cabrio M
Prueba con esto es mano de santo para recuperar el color y nutrir los plasticos.

http://store.carcareeurope.com/produ...&cat=10&page=1
M POWER está offline   Citar y responder
Antiguo 18/01/07, 16:33   #6
kratzer
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 2979
Citar:
Originalmente publicado por M POWER Ver post
Prueba con esto es mano de santo para recuperar el color y nutrir los plasticos.

http://store.carcareeurope.com/produ...&cat=10&page=1
Sabes si lo tendran en tienes de automocion o en algun sitio que sepas? Para no tener que pedirlo en la web, gastos de envio y demas lios
Antiguo 18/01/07, 22:06   #7
M POWER

Miembro # 4249
Vehículo: E46 320ci cabrio M
Citar:
Originalmente publicado por kratzer Ver post
Sabes si lo tendran en tienes de automocion o en algun sitio que sepas? Para no tener que pedirlo en la web, gastos de envio y demas lios
No yo lo compro en la web ademas hay muchos productos de muy buena calidad te lo aseguro.
M POWER está offline   Citar y responder
Antiguo 19/01/07, 00:57   #8
BRANQUIAS-M3
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 3953
Prueba la emulsión para plásticos de beme ref. /83129407769
Antiguo 19/01/07, 11:31   #9
Manguan

Miembro # 23268
Vehículo: BMW 730d
Citar:
Originalmente publicado por kratzer Ver post
Gracias a los dos por las respuestas. En principio no queria pintarla, sino echarle algo que la rejuveneciese .
Hola, yo para recuperar el color de los plásticos negros del parachoches (donde llevo instalado los sensores del PDC, el resto es del color de la carrocería) uso un reparador de parachoches de la polémica marca de Kraff , y funciona de maravilla. El envase es como si fuera un repara zapatos con esponjilla, y tiñe todo de negro sin problemas.

Saludos
Manguan está offline   Citar y responder
Antiguo 19/01/07, 22:16   #10
drago-M3-

Miembro # 17031
Vehículo: e36 ///M3
eso creo que te va a venir de perlas lo ultimo que ha dicho brankias un amigo lo probo para lo mismo y le quedo bastante bien ...

salu2
drago-M3- está offline   Citar y responder
Antiguo 20/01/07, 02:58   #11
BRANQUIAS-M3
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 3953
Es fantástica.
Antiguo 20/01/07, 18:04   #12
kratzer
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 2979
Buscando en google encontre comentarios tuyos sobre el emulsion para plasticos, y me habia decidio a comprarlo. Me comprare este de los plasticos, el de limpiar el motor y los dos para los interiores, espero que asi me quede todavia mas impecable, si es que es posible
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:43.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,12870 segundos