| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, Renovar Pintura Mal Estado en el Patrocinadores y Servicios; Pues lo dicho despues de leer bastante en el foro sobre todo articulos de Auto Aqua Spa, quiero devolver a ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 39832 Registrado: may 2007 Ubicación: TENERIFE-MADRID Vehículo: 320d Edad: 27
Pues lo dicho despues de leer bastante en el foro sobre todo articulos de Auto Aqua Spa, quiero devolver a mi coche el brillo y aspecto que antes tenia. El coche tiene ya 7 años y nunca a sido cuidado respecto a limpieza en condiciones el tipico lavado con rodillos o a presion. El coche aunque lo lave esta mate total es de color negro y no brilla. Tengo un mes de vacaciones y me gustaria que me orientarais sobre los pasos a seguir, asi como los productos a utilizar. 1. Creo que primero limpiarlo con metodo de 2 cubos y buen champu. 2. Despues descontaminado con clay bar. 3. Le paso un polish medio (me comprare una pulidora de esas). 4. Por ultimo lo encero. Me dejo algo o quitariais algun paso, que productos me recomendais asi como que material necesito. Gracias y perdon por el tocho. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 48090 Registrado: oct 2007 Ubicación: costa levante VLC. Vehículo: 170Ddetail Edad: 25
despues de la opcion 3 tas un polish fino y despues un sellante.pasadas 24 hora enceralo.
|
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
Añado que antes de utilizar el pulimento de corte medio convendría que probases con uno de corte fino o acabado,tal vez sea suficiente y no necesites usar el de corte medio.
|
| | |
| | #4 | ||
![]() Miembro # 48090 Registrado: oct 2007 Ubicación: costa levante VLC. Vehículo: 170Ddetail Edad: 25
Citar:
| ||
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 11785 Registrado: jul 2005 Ubicación: Burgos Vehículo: 325CI
Sobre los polish utiliza de menos agresividad a mas depende del estado del panel capo,puerta etc.Acabando con un polish fino
|
| | |
| | #6 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
| |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 39832 Registrado: may 2007 Ubicación: TENERIFE-MADRID Vehículo: 320d Edad: 27
Posts: 161 | El coche es un golf 4 del año 2000, no se que dureza tendra la pintura
|
| | |
| | #8 |
Posts: 7.312 | http://www.bmwfaq.com/f76/golf-tdi-295708/ mira los resultados....la dureza es de la laca,pero despues de tantos años seguro que esta para pulir minimo a maquina,a menos que este tan dañado y tengas que lijar..... |
| | |
| | #9 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
Eso si,como te dice burbujita necesitas pulir a máquina,a mano poco conseguiras. | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:28. |
|