| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, Reparacion de llantas (Proceso en fotografias) en el Patrocinadores y Servicios; Que pasa peña!, pues nada, que sigo en mi empeño de hacer fotos a cositas pa colgarselo a la "hente" ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 43787 Registrado: ago 2007 Ubicación: Rincon de la Victoria, Malaga Vehículo: 325 td '92 Edad: 30
Posts: 241 | Reparacion de llantas (Proceso en fotografias)
Que pasa peña!, pues nada, que sigo en mi empeño de hacer fotos a cositas pa colgarselo a la "hente" que tiene curiosidad o esta indeciso en arreglarse el solito aquellos jodidos arañazos que le hizo a las llantas el domingo pasao cuando salio por ahi a dar un garveo....En fin, que aqui os dejo una pila de fotillos que espero le sirvan a alguien...Si teneis alguna duda os la contestare con mucho gusto. Saludos, como siempre, desde Málaga! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Chk! en 15/11/07 a las 01:21. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 10819 Registrado: may 2005 Ubicación: becerril de la sierra Vehículo: Z3 Edad: 34
Muy buen trabajo, que bien te lo curras. Enhorabuena
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 43787 Registrado: ago 2007 Ubicación: Rincon de la Victoria, Malaga Vehículo: 325 td '92 Edad: 30
Merci! Trato de ayudar a los "bricomaniakos" a que tengan una ideilla de como va el asunto...Saludos!
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 48557 Registrado: oct 2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 320d E46 Edad: 26
buen trabajo tio, la leche ...
|
| | |
| | #5 |
Gracias!Lo que haga falta pa la wena hente!
|
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 32387 Registrado: dic 2006 Ubicación: Santo Domingo de laC Vehículo: 320i - E46 Edad: 26
Muy buen trabajo, pero a mi parecer, para que este brico sea realmente útil deberías de comentar algunas fotos con lo que has echo, ya se que hay muchas fotos del proceso, pero entre una y otra una pequeña descripción del trabajo realizado... le ayudará a más de uno.
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 16413 Registrado: ene 2006 Ubicación: athletic de bilbao Vehículo: 180cv+ICxl Edad: 28
muy buen brico si señor
|
| | |
| | #8 |
Lo siento Jarro, pero ya te digo de que dispongo de poco tiempo tengo un nene de un año que me tiene consumio! y como expliqué responderia personalmente al que necesite info detallada....De todas maneras, y en pocas palabras explico por encima el proceso:Utilice lijas de grano P-150 en las zonas mas dañadas, despues repase esas zonas con P240 y P320 para terminar rematando el conjunto de la llanta con P500 y luego darle un pasoncito con esponjita superfina por los recobecos. Despues limpie la llanta por dentro y por fuera y la empapele. Le aplique una imprimacion para llantas de aleacion, pinte y barnice. Saludos!
|
| | |
| | #9 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 32387 Registrado: dic 2006 Ubicación: Santo Domingo de laC Vehículo: 320i - E46 Edad: 26
Una cosa más, la imprimación para llantas de aleación, pintura y barniz ¿se puede conseguir facilmente? me imagino que para este proceso hace falta una pistola de pintura con compresor ¿es así? | |
| | |
| | #10 |
La imprimacion la puedes encontrar en spray, la pintura de llantas te la pueden vender ready to use, pero la has de aplicar a pistola, asi como el barniz y por tanto en cabina, con compresor y calor, para su secado. Si vives cerca de un centro "car and you" te lo alquilan todo....ojala tuviera yo uno cerquita...Saludos!
|
| | |
| | #11 | |
| |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 48535 Registrado: oct 2007 Ubicación: Alicante Vehículo: BMW M3 e-4
muy buen trabajo
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:54. |
|