| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, reparacion llantas en el Patrocinadores y Servicios; Hola!! tengo las llantas de mi beme algo rayadillas por algun que otro bordillo comido con papas, ¿sabe alguien como ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 8991 Registrado: ene 2005 Ubicación: Estepona Vehículo: M3 Edad: 31
Hola!! tengo las llantas de mi beme algo rayadillas por algun que otro bordillo comido con papas, ¿sabe alguien como darle para poder pulirlas y quitarle la ralladura o se puede llevar a algun taller? Vivo por marbella (malaga) asi que si alguien conoce algun taller de la zona que repare llantas que me lo digaaa |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Patrocinador Miembro # 10550 Registrado: abr 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 530d Edad: 36
En Aqua Auto Spa te lo podemos hacer. Las recogermos y las enviamos a unos profesionales en Portugal. El transporte hasta Madrid es aparte del precio. Nuestro precio (incluye un 20% Dto de promocion inicial) 54€ (16" o menos) 60€ (17" o más) |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:41. |
|